Cat Paw Print

☞ Traductor - Translator.

domingo, 26 de julio de 2015

HOLANDESA ANUNCIA "CASAMIENTO" CON SU PERRO, AUNQUE YA ERA VIUDA DE UN GATO CON EL QUE "ESTUVO" 16 AÑOS.

Os acordáis de aquel hombre que había sido despedido de su trabajo tras publicar en la red social Facebook que quería casarse con su perro?.

¡Y tan sólo era un comentario! (Fuente) sin embargo en Holanda la noticia es más que seria: El novio humano de Dominique Lesbirel apoya su decisión de sellar un compromiso de por vida con su perro. Dominique es una holandesa que tiene 41 años de edad y anunció que desea casarse con su perro Travis. La mujer dijo ser viuda de un gato que tenía por nombre Doerack (Fuente) y que murió tras 16 años de "matrimonio" asegurando que no tuvo más remedio que recurrir a la "eutanasia" a raíz de un fallo renal: "Fue algo horrible" recuerda Dominique.


La holandesa quiere casarse con su perro, al que rescató en una playa de Grecia: "Me rozaba los zapatos y mi bolsa, me robó el corazón" sostuvo agregando "Me ha dado felicidad y amor incondicional" comentó a los medios de comunicación. Lo curioso es que Dominique tiene novio humano. Se llama Peter Knist, de 43 años de edad y la apoya en su decisión matrimonial: "Mi pareja sentimental humana también es amante de los animales y entiende mi gran deseo de tener un compromiso de vida con un animal al que quiero" finalizó muy segura la mujer.

SandRamirez.
www.sandramirez.com
www.luchandoporellos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario