Cat Paw Print

☞ Traductor - Translator.

lunes, 20 de julio de 2015

CASO HORRIPILANTE DE MALTRATO CON UNA SIERRA DE MANO + CAUSAS DE VIOLENCIA ANIMAL + 9 PETICIONES PARA DEJAR EL CONSUMO DE CARNE DE PERRO EN DIFERENTES PAÍSES.

Hasta dónde está dispuesto a llegar el animal humano?.

Un caso horrible de maltrato animal realizado por una mujer en contra de un inocente y sumiso perro incapaz de escapar de su lado, ha dado la vuelta al mundo (Fuente)* por la gravedad del asunto: Dicha mujer usó una sierra de mano para cortar lentamente todas las patas del perro totalmente consciente, lleno de agonía y en un charco con su propia sangre. La página web saynotodogmeat.net ha descubierto una oleada creciente de abuso doméstico de individuos enfermos mentales que realizan actos más que horripilantes para satisfacer su propia "diversión". No estamos diciendo que esta información esté conectada directamente con el comercio de carne de perro. Eso sí, si conoces a la mujer del vídeo expuesto en la *fuente proporcionada, por favor, ponte en contacto con nosotros de inmediato, ya sea dejando un comentario más abajo o enviándonos un correo electrónico en el formulario situado a la izquierda. Este caso ha tenido lugar en Estados Unidos, donde los perros también son las víctimas más comunes de maltrato hacia animales a nivel doméstico, representando el 64% de todos los casos de crueldad documentados denunciados no siendo sólo un enfoque en los perros tampoco. En cuanto a raza, los Pitbull representan 1 de cada 4 perros de los que se abusa, una tasa que se ha duplicado en la última década. Algunos de estos datos podría ser debido a que más familias estén optando por poseer esta raza. Cerca de 1 millón de animales al año son víctimas de abusos debido a la violencia doméstica que se produce en el hogar en el que viven, las mujeres que son maltratadas por su pareja tienden a buscar la comodidad de su perro cuando sus niveles de estrés son altos según varios portales.


Un estudio por parte de la Policía Canadiense encontró que el 70% de las personas detenidas por crueldad animal tenían registros anteriores de otros delitos violentos. La sociedad actual ha creado ciertas condiciones para abusar de los perros, incluyendo hechos de experimentación animal en las más grandes empresas. Cuando los humanos tienen miedo de algo, lo extraen en los más inocentes en vez de luchar contra el propio miedo. Cuando este abuso de produce con éxito, comienza a producirse una dureza e insensibilidad al dolor de los animales y esto eventualmente puede traducir a un sentimiento similar sobre los humanos.

¿Por qué los humanos abusan de los perros?.

La mayor parte de los perros acaban en refugios porque ya no los querían en la familia por alguna razón. Se cree que existen 5.000 fábricas de cachorros en los Estados Unidos por los beneficios de los que compran perros. Según el FBI, la crueldad con los animales es un rasgo común de violadores o asesinos seriales. Todo abuso es perjudicial, sea intencional o no. Si en esta sociedad los perros están siendo vistos como "Niños peludos" y están siendo tratados de esta manera, entonces ¿Cómo tratarían a los niños humanos? La humanidad debe recapacitar.

I. Petición para dejar de comer carne de perro en Camboya: Firmar petición.
II. Petición para dejar de comer carne de perro en Corea del Sur: Firmar petición.
III. Petición para dejar de comer carne de perro en Vietnam: Firmar petición.
IV. Petición para dejar de comer carne de perro en Tailandia: Firmar petición.
V. Petición para dejar de comer carne de perro en Indonesia: Firmar petición.
VI. Petición para dejar de comer carne de perro en Filipinas: Firmar petición.
VII. Petición para dejar de comer carne de perro en Nigeria: Firmar petición.
VIII. Petición para dejar de comer carne de perro en Nagaland: Firmar petición.
IX. Petición para dejar de comer carne de perro en Liberia: Firmar petición.

SandRamirez.
www.sandramirez.com
www.luchandoporellos.es

3 comentarios:

  1. Por favor, podrías poner una foto o imagen sacada el video de esa mujer? No me atrevo a verlo, pero quiero ayudar. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros tampoco nos atrevimos a ver el vídeo. Resulta muy doloroso para nosotros su visualización. Sentimos muchísimo no poder capturar una imagen del mismo, de todas formas se lo pediremos a la fuente original de la noticia (contact@saynotodogmeat.info) a ver si nos puede ayudar con este caso. Lo peor, es que la mujer está libre y puede volver a repetir este acto incluso sin ser grabado, en cualquier momento sin enterarnos. Ahora mismo voy a ponerme en contacto con "Say not dog meat". Muchas gracias por dejarnos un comentario. Recibe un gran saludo.

      Eliminar
  2. Has any progress been made to identify the monster woman in the video. She MUST be stopped.
    I do online awareness campaigning about #saynotodogmeat, but this woman is a danger to all of society and delights in causing suffering to pets and people alike. I'll help you find her, if possible.

    ResponderEliminar