Cat Paw Print

☞ Traductor - Translator.

viernes, 24 de julio de 2015

UNA LOCA EN CORVILLÓN, OURENSE.

Alguna vez te han engañado de la forma más terrible posible?.

Hoy ha sido un día muy doloroso para los administradores de esta página. Hace días que nos hemos enterado de la puesta en venta de dos cabritos en Corvillón, Ourense, uno para preñar a las cabras y otro destinado a comida. Nosotros hemos ayudado a las cabras a dar a luz a estos dos cabritos ya que en lo establecido la "propietaria" ha querido cruzarlas por voluntad propia con la finalidad de su tenencia, ya que los denominaba "familia" y apelativos similares.

Fuente de Casal de Maus. Fotografía Raw de SandRamirez (www.sandramirez.com).

Todo lo hablado fue mentira, ya que como os hemos dicho, fuimos enterados de sus destinos por otra vía distinta a la "propietaria" lo cual estuvo mal. También cabe indicar que la "propietaria" afirmó que dichos cabritos "corresponden" a su hermano, lo cual no es correcto, ya que ella se encarga de proporcionarles comida, además de todos los cuidados. No obstante, esta mujer posee antecedentes graves: Su padre fue un gran contrabandista buscado por las autoridades y ella misma, es la causante de varias lesiones a su suegra, quien presenta moratones visibles en cualquier parte del cuerpo. No hemos sido testigos de un golpe directo, pero sí de terribles broncas y de cómo la víctima alzaba los brazos para protegerse a modo de defensa. Hoy, Viernes 24 de Julio ha sido el día en el que le hemos propuesto a la "propietaria" de los dos cabritos que nos los vendiese para que no fuesen comidos, ni utilizados como "sementales" pero todo ha salido mal. En su defensa, ha pedido respeto a aquellas personas que comen carne pero, ¿Cómo voy a respetar a alguien que no respeta a los animales? Complicado. También agregó que comprándolo, no vamos a salvar el mundo. Entre insultos, le dije que puede que no salvemos el mundo, pero salvamos la vida de ese animal y por tanto, su mundo. Seguro que existen muchísimas personas que han insultado a la "propietaria" de los dos cabritos a sus espaldas, pero yo lo he hecho a la cara ya que ella no respeta la vida de dos animales a los que llamaba "familia", "cariño", "cielo" o "corazón".

Hórreo de Casal de Maus. Fotografía Raw de SandRamirez (www.sandramirez.com).

Los consumidores de carne tienden a la violencia fácilmente y es demostrable porque la mujer sin yo siquiera tocarle un sólo pelo, cogió una piedra para lanzármela a la cabeza. A mi compañero le proporcionó patadas y golpes mientras la estaba aguantando, ya que ella iba a por mí. Si mi compañero no estuviese en mi defensa, tal vez yo estaría en urgencias en estos momentos por ello Manuel, públicamente debo decirte que te debo mucho y te quiero. Mi difunta madrina decía que las cosas tienen que pasar por algo, si no le hubiese contestado tal vez recibiría una puñalada por la espalda cualquier día y es preferible recibirla directamente, es decir, estar atento a lo que pueda suceder. La conclusión es que esos dos cabritos no serán salvados porque me pidieron respeto y están en manos de "La loca de Corvillón". Eso es todo.

SandRamirez.
www.sandramirez.com
www.luchandoporellos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario