Cat Paw Print

☞ Traductor - Translator.

martes, 25 de agosto de 2015

"AHORA NO JOVEN, ANDO VIENDO EL FÚTBOL" DIRÍA EL PERRO.

Por qué los perros tienen prohibida la entrada a muchos lugares específicos si demuestran ser más educados que las personas en general?.

Playas, comercios o incluso parques son algunos de los lugares prohibidos en cuanto a entrada de perros se refiere y nunca entenderemos los motivos. En las playas, los perros son más educados que las personas. No contaminan. En los comercios si van con su correa, no debería haber ningún problema y en los parques, más de lo mismo. Sin embargo, la Red Animal de Yucatán (Fuente) compartió en Facebook una fotografía que provocó gran revuelo y con razón. Los comentarios a pie de fotografía fueron de lo más variopinto: "Qué tierno, de verdad que los perros tienen más educación que los seres humanos y un alma limpia", "Muy hermoso sin duda, adopten a este perro" o "A veces son más animales los humanos" (Fuente).


La polémica fotografía de la que hablamos representa a un peludo callejero que decidió entrar a un estado de fútbol con el único propósito de disfrutar de un partido. Tal fue su educación al sentarse y posicionarse de forma atenta, que lo dejaron quedarse sin problemas. "Solamente mirad lo bien portado que es, mucho mejor que la gente" expresa la Red Animal.

SandRamirez.
www.sandramirez.com
www.luchandoporellos.es

1 comentario: