Cat Paw Print

☞ Traductor - Translator.

domingo, 2 de agosto de 2015

ARNOLD SCHWARZENEGGER LE DEJÓ UN CLARO MENSAJE AL DENTISTA QUE DECIDIÓ ACABAR CON LA VIDA DEL LEÓN CECIL.

Qué es lo que le ha dicho Arnold Schwarzenegger al asesino de Cecil?.

Lo cierto es que la muerte del león Cecil a manos del dentista Walter Palmer sigue generando debate e indignación en todo el mundo. Palmer pagó 50.000 Euros por matar al león más famoso de Zimbabwe en una cacería considerada ilegal y que podría acarrearle una pena de diez años de cárcel (Fuente). De entre las millones de reacciones, un personaje público y famoso ha comenzado una potente campaña viral a través de las redes sociales: Se trata del actor Arnold Schwarzenegger, que está impulsando el movimiento #5forBigCats.


Este importante movimiento propone donar cinco dólares por tratar de salvar y ayudar a la protección de los grandes felinos. Las palabras que le dejó el gran Arnold Schwarzenegger al dentista han sido claras: "Matar a un león no es de valientes. Entrar en un ring de pelea o enrolarse en la armada sí es de valientes. Intenta eso antes de matar a un león. Proteger a los grandes felinos es, también, de valientes" concluyó de forma pública el conocido actor de "Terminator" en las tres redes sociales más conocidas: Facebook, Twitter e Instagram.


Pero el mensaje al dentista Walter Palmer no termina aquí, ya que Arnold editó una imagen para compartirla a través de Instagram con la finalidad de diferenciar lo que es un trofeo de lo que no. En estos momentos, Zimbabwe investiga la caza furtiva de otro león antes de la muerte de Cecil (Fuente) según informa a día de hoy el periódico El País. Comparte y haz ver.

SandRamirez.
www.sandramirez.com
www.luchandoporellos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario