Cat Paw Print

☞ Traductor - Translator.

lunes, 31 de agosto de 2015

LA RELIGIÓN HA MATADO A MÁS PERSONAS QUE EL CÁNCER.

Por qué únicamente se busca la cura del cáncer y no la cura de la religión?.

Lo que está claro, es que la religión mata, tanto a animales humanos como no humanos. A pesar del título de este post, también cabe destacar que ambas cosas interesan: El cáncer a las farmacéuticas y las religiones a los estados. Sí, hablamos de sumisión, guerras, justificaciones indemostrables. Ergo, negocio redondo. Desde tiempos inmemoriales, las religiones se han empleado para reprimir a los pueblos y para exterminar la vida animal de forma masiva (Una de las mayores masacres del mundo) en forma de "celebraciones" más que absurdas. Friedrich Nietzsche dijo: "Las religiones convierten a los hombres en seres supersticiosos, ingenuos y timoratos" y Carl Sagan: "El primer pecado de la humanidad fue la fe, la primera virtud fue la duda". Recomendamos un completo artículo relacionado: Noche de paz, noche de dolor.


La gente de paz es la que construye máquinas de guerra. La historia está llena de masacres incontables por ejércitos que llevan una bandera religiosa. El número de exterminios religiosos de pueblos enteros a lo largo de dicha historia es innumerable, aunque la mayoría tenían un recuento de víctimas en cientos o miles de personas: Se estima que Alejandro Magno ejecutó a un millón de personas y Las Cruzadas del Siglo XI mataron a medio millón de Judíos y Musulmanes. Las masacres de Genghis Khan en poblaciones enteras de ciudades, ascendió a un millón. Los Aztecas, una vez sacrificaron 100.000 prisioneros durante cuatro días. Un número desconocido, probablemente varios millones, murió durante La Rebelión de los Cipayos en la India Colonial de 1857. Hasta cuatro millones de Hindúes, Sijs y Musulmanes murieron durante la Independencia de la India. El Imperio Otomano de los Jóvenes Turcos, masacró a dos millones de Armenios entre 1915 y 1923. La Guerra Civil española de Franco mató más de ciento noventa mil. Un millón de personas han muerto en Ruanda, medio millón en Darfur y la violencia entre Cristianos y Musulmanes ha dominado obviamente nuestros titulares por dos décadas, debe estar por las siete cifras. Cuando hay una guerra, los dos bandos dicen a tener a Dios de su parte y desmotiva que hayan asesinado a tanta gente "en el nombre de Dios" a través de una Inquisición creada por una humanidad que ha cometido atrocidades contra sí misma, para ser exactos, destruyendo a aquellos "terribles" brujos y científicos ¡Deberíamos llevar mil años de avance tecnológico! La religión sólo ha retrasado la evolución de nuestra tecnología, así como la cura de todas las enfermedades hoy existentes. Ahora piensa ¿Cuánta gente muere de cáncer? ¿Por culpa de qué? ¿Sigues creyendo? ¿Que lo de la Inquisición fue hace mucho y ahora estamos avanzando? ¡Error! España invierte en ciencia la mitad de lo que le da a la Iglesia. Abre los ojos y mira.

SandRamirez.
www.sandramirez.com
www.luchandoporellos.es

12 comentarios:

  1. Yo tampoco soy creyente !! La religión mata bien como dices animales humanos y animales no humanos !! No sabes lo mucho que avanzaría la humanidad si se dejase la religión atrás y se quemaran las iglesias !!

    ResponderEliminar
  2. desbloqueadenos do facebook e do whatsapp payasos

    ResponderEliminar
  3. “La religión ha matado…”
    Es cierto que el Islam ha matado mucho, siempre, desde Mahoma hasta el día de hoy. También la religión de los aztecas mataba a destajo hasta que Pizarro les paró los pies. Pero no se puede generalizar a todas las religiones porque no es lo mismo predicar la yihad, “la guerra santa” del islam, que predicar el amor y el perdón, como hace el cristianismo, o predicar la indiferencia y la ausencia de deseo, como hacen las religiones orientales.
    Jesús es el inocente acusado y condenado y los cristianos han recibido a lo largo de la historia su misma suerte, desde que en Roma los acusaron de canibalismo y de incendiar Roma hasta el día de hoy en que algunos los acusan de todos los males de la historia. Sin embargo, solamente en las sociedades culturalmente cristianas ha prosperado la idea de la igual dignidad de cada persona humana y sus derechos inalienables. Son los cristianos, más que ninguna ONG y más que ningún estado, los que dedican más personal y más recursos a atender enfermos, ancianos, niños, pobres… manteniendo hospitales, residencias, escuelas, universidades… viviendo y muriendo con los abandonados por todos… y sufriendo al mismo tiempo el desprecio y hasta la persecución.
    Solo la Orden Hospitalaria San Juan de Dios, atiende a más de 20 millones de personas en el mundo a través de sus 400 hospitales en 35 países. El Premio Princesa de Asturias de la Concordia 2015 reconoce su heroico servicio en la última epidemia de ébola en la que murieron 18 de sus miembros.
    Los que predican contra la religión no se quieren enterar de que las sociedades sin religión ya se han puesto en práctica en el mundo, en la historia reciente, y han resultado ser las más perniciosas contra las personas, las que más muertes han causado, más sufrimiento a los supervivientes y más infelicidad a todos. Pensemos en la Alemania nazi, en la URSS, en China, Camboya…
    ¿“La religión mata…”? Calumnia que algo queda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alemania Nazi:
      https://cazadebunkers.wordpress.com/2012/01/17/por-que-esta-prohibido-negar-el-holocausto-en-30-paises-con-duras-penas-de-carcel/

      Eliminar
  4. Bueno Enrique en parte tienes razón !! En parte !! Más que nada porque yo soy Satánico y mi religión nunca ha matado a nadie !! Aunque más que religión es considerada una filosofía porque solo Anton Szandor LaVey lo llamó como tal !! Como diablo y en representación de Baphomet, el Satanismo ha recibido las culpas de todas las religiones que si el maligno, que si el pecador !! Jajaja la gente está muy mal !! Pero veamos que es la religión?? Es una colección organizada de creencias, fe y sistemas culturales que relacionan a la humanidad a un tipo de existencia y matan en sus nombres !! Sí, matan !! No me compares la Alemania Nazi y los casos URSS, China o Camboya con las cantidades que ha matado la religión !! No me compares la Alemania Nazi y los casos URSS, China o Camboya con lo que ha matado la Inquisición porque vienen siendo cifras ridículas con todo lo que ha matado la puñetera religión !!

    ResponderEliminar
  5. vamos a ver, enrique... tu crees lo que te ponen todos los libros de historia o que? acaso no sabes cuantos ortodoxos fueron asesinados? lo que no cuentan los libros de historia es que todas esas masacres fueron en nombre de la iglesia católica si... esas masacres que nombras... te invito a investigar ah! y otra cosa gabriel el satanismo no deja de ser una religión tenlo en cuenta.

    ResponderEliminar
  6. y el papa ratzinger perteneció a las juventudes hitlerianas... apoyaba a hitler... por supuesto hitler también era católico y mató a los judíos mandado por un dios así que enrique... no era racismo era "obra de dios" así que utiliza la razón antes de comentar y te invito mil veces a informarte porque la ignorancia te ciega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ragupe, según fuentes fiables actuales, Hitler no mató a ningún judío. Murieron 300.000 personas en los Campos de Trabajo, que no Concentración, sitos en Polonia y no en Alemania. No había cámaras de gas. Eran duchas públicas con un cartel que indica que son cámaras de gas, con grandes ventanales por cierto. Esas muertes fueron a causa de una enfermedad, el Tifus. Es más, el gas empleado era un simple y mero desinfectante incapaz de matar a una persona. Aquí encontrarás más información al respecto, muy bien explicada:
      https://cazadebunkers.wordpress.com/2012/01/17/por-que-esta-prohibido-negar-el-holocausto-en-30-paises-con-duras-penas-de-carcel/

      Eliminar
  7. Mira Ramón llevo tiempo diciéndote que el Satanismo es la NO-RELIGIÓN !! No es una religión !! Es el rechazo de la religión !! De toda religión !! Ya dije antes que solo Anton Szandor LaVey lo llama así !! Para mi está claro que no es una religión !! Es una filosofía porque el único Dios eres tu !! Tu solo tienes la capacidad para resolver tus problemas !! En lo que estoy totalmente de acuerdo es que Enrique Soto se cree todo lo que dice la prensa porque nombra Hospitales en nombre de una religión !! Hace hincapié en los salvados !! Yo también creo que la religión mata y más que ninguna otra secta !! La religión en si !! Todas !!

    "La religión nunca ha excomulgado a ningún capitán de guerra, ni a Hitler, ni a dictadores" !!
    Cuánta mierda se esconde en el Vaticano como dice Ramón ?? Enrique infórmese !!
    Vea más !! https://misteriosaldescubierto.wordpress.com/2010/09/26/ustasha-criminales-del-siglo-xx/

    No crea lo que le cuentan los libros de historia y la educación E S T A B L E C I D A !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El satanismo laveyano está basado en ideas de Nietzsche.

      Eliminar
  8. Politica de control poblacional
    La Iglesia catolica del vaticano, ha tenido mucho exito en convertirse en la religion oficial de muchos paises totalitarios, monarquicos (democracias, solo de apariencia) por que se ganan la confianza de los gobernantes, realizando políticas de control poblacional.

    Los nazis no lo inventaron, las monarquias han realizado politicas de control poblaciona desde hace mucho tiempo y entrenado a otros gobiernos democraticos (en realidad son monaquias ) de hacer lo mismo.
    Miles de chicas y chicos fueron violados y torturados y muchos de ellos asesinados en las escuelas de aborigenes de Canada. Hasta 1985 las iglesias cristianas dirigian cerca de 100 escuelas para aborigenes.

    Entre 100.000 y 200.000 niños fueron forzados a asistir a dichas escuelas. Se estima que cerca de 50.000 niños aborigenes murieron en dichas escuelas y 31 fosas comunes encontradas hasta ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, recibe un saludo.

      Eliminar