Cat Paw Print

☞ Traductor - Translator.

sábado, 1 de agosto de 2015

PAMELA ANDERSON PIDE A DINAMARCA QUE DEJE DE APOYAR LA MASACRE EN LAS ISLAS FEROE [GRINDADRÁP].

Qué le ha dicho Pamela Anderson al Primer Ministro Danés?.

Durante el mes pasado pedíamos ayuda para detener la masacre que se celebra cada año en las Islas Feroe (Fuente), una antigua tradición que hace tiempo perdió su sentido (Fuente). Ahora, Pamela Anderson pide a Dinamarca que deje de apoyar dicha masacre a través de una carta dirigida al Primer Ministro Danés. La activista por los derechos de los animales dijo:


"Señor Primer Ministro Rasmussen,

El año pasado tuve la oportunidad de visitar las preciosas y encantadoras Islas Feroe, que parecen un lugar sacado de un cuento de hadas, con hermosas montañas verdes y centelleantes riachuelos con cascadas cristalinas, a veces sumergidas en el efímero abrazo de las nubes bajas. Las casas son acogedoras y la gente es amable, pero como en muchos cuentos de hadas, tras la belleza y la serenidad acecha una oscura sombra que se esconde tras las sonrisas: El Grindadráp. Sr. Primer Ministro, no veo ninguna justificación a esta matanza horrible, a esta crueldad agonizante y a la destrucción de animales inteligentes y sociales como los calderones y otros delfines. No hay ninguna necesidad de consumir la carne de estas criaturas gentiles. Los Feroeses son una rica comunidad de Islas, no es justificable que la gran nación de Dinamarca envíe buques de guerra a estas Islas para defender a los asesinos de calderones de una oposición no violenta. Comer carne de calderón pone en peligro a los propios ciudadanos y la ofensa es aún mayor cuando se alimenta a los niños con esta carne tóxica sin darles ninguna opción. A medida que avanzamos en el siglo XXI, la humanidad debe dejar de lado las tradiciones basadas en la crueldad y la muerte. La Grindadráp es arcaica y bárbara, una vergüenza no sólo para Dinamarca, sino para toda la humanidad. Quisiera pedirle respetuosamente que Dinamarca se abstenga de brindar apoyo a los Feroeses, tanto en subvenciones como en ayuda militar. La matanza de calderones es ilegal de conformidad con las leyes de la Unión Europea y por tanto con las leyes de Dinamarca. Así que la pregunta que debe plantearse es ¿Por qué la armada Danesa, en grave detrimento para los contribuyentes Daneses, está protegiendo la matanza de calderones en las Islas Feroe?.

Gracias por su tiempo. Atentamente,
Pamela Anderson".

Además de la carta escrita, Pamela Anderson decidió viajar de nuevo a las Islas Feroe para dar una conferencia con miembros de varias organizaciones (Fuente). La actriz canadiense tomó esta decisión para denunciar de forma presencial la caza ancestral de los delfines considerada como una matanza obsoleta. Después de esta conferencia, Pamela se reunirá con la Organización "Sea Shepherd" y con la Fundación "Brigitte Bardot", que también acaban de lanzar una nueva campaña contra la práctica del Grindadráp. 1.500 Cetáceos mueren cada año según la tradición: Acorralados, arrastrados con ganchos y asesinados con armas blancas.

SandRamirez.
www.sandramirez.com
www.luchandoporellos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario