Cat Paw Print

☞ Traductor - Translator.

jueves, 27 de agosto de 2015

UNA OFERTA VERGONZOSA.

Qué está pasando en Mil Anuncios?.

Hace tiempo, concretamente el 16 de Mayo del año pasado, os invitábamos a denunciar una polémica sección del portal Mil Anuncios, que consta de un apartado exclusivo para vender perros de caza, sobretodo galgos, los cuales son utilizados e incluso maltratados durante unos meses para posteriormente ser ahorcados (Fuente) no siendo menos el 9 de Mayo de este año, cuando repetíamos este asunto (Fuente) no solamente por dicho apartado destinado a la caza, sino también a otro similar destinado a la compra o venta de cachorros. Cabe destacar que el conocido portal Mil Anuncios ignora los mensajes por parte de los animalistas para que dejen de patrocinar este tipo de comercio, que en particulares es completamente ilegal.


Este post es para matizar un caso en específico: Una oferta vergonzosa, con la cual la gente se está mostrando totalmente indignada (Fuente) ya que un vecino de Logroño, dice regalar su perro "Casi sin usar" ¡Atención a la descripción de su anuncio! dice así: "Vendo un perrito cachorro que le compré a mi hijo y que ya apenas lo usa. Está prácticamente sin usar y está debidamente vacunado, chipado, desparasitado y desvocalizado*, todo incluido en el precio. Si quieres un regalo excelente a bajo precio mándame un correo. Sirve para jugar, guardar fincas, pastorear o para calzar patas de mesa, me da igual, solo quiero quitarlo antes de tirarlo a la basura porque yo ya no le doy más de comer y si no se vende, lo echaré al contenedor. Un saludo, Logroño y alrededores" a simple vista parece una broma de muy mal gusto, pero lo triste es que un perro está en manos de un energúmeno sin escrúpulos, y como él, muchos. Debido al revuelo, Mil Anuncios que pertenece a "Schibsted Classified Media Spain S.L." borró el anuncio, pero ¡Cuántas veces ignoran el resto de anuncios tan similares!.

SandRamirez.
www.sandramirez.com
www.luchandoporellos.es

*Desvocalizado: Que ha sido sometido a una operación para extirparle las cuerdas vocales, tras la cual el animal en lugar de ladrar, sólo puede emitir un mínimo murmullo. Los defensores de los derechos de los animales estamos en contra de este estúpido recurso empleado por muchos mostrando indignación. Esta operación requiere anestesia general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario