Cat Paw Print

☞ Traductor - Translator.

viernes, 18 de septiembre de 2015

ASESINADO UN PERRO POR "DIVERSIÓN".

Nos ayudas a difundir un grave caso de maltrato animal?.

Debrah Robertson ha creado una petición de firmas en el portal "Petition Hub" por un grave caso de maltrato animal (Fuente) para ser entregada al Departamento de Policía correspondiente, Alberto Lozada, al Fiscal Federal de Córdoba y al Gobernador de córdoba, José Manuel. Ignacio Mariscotti, quien asiste a la escuela en Santa Eufrasia de Córdoba, es culpable de maltratar a un perro alegando "Diversión" destruyéndolo físicamente en su totalidad, aunque no estaba sólo cuando esto sucedió: Él y otros dos amigos lanzaron piedras y otros objetos contra el perro y luego le quitaron los intestinos mientras que el agresor, Ignacio Mariscotti posaba para una fotografía riéndose del acto que estaba llevando a cabo.


Este monstruo abrió por la mitad con una navaja al inocente animal mientras sus amigos también fotografiaron el acto para colgarlo a la conocida red social Facebook. De esto se informó a la Policía, pero la denuncia no prosperó por tratarse de un menor de edad. Nosotros queremos que nos ayudéis a difundir su rostro y su nombre, para que todos sepan lo que hizo y para instar a las autoridades a tomar medidas contra esta fluencia y sus amigos.

SandRamirez.
www.sandramirez.com
www.luchandoporellos.es

16 comentarios:

  1. no al maltrato animal basta de maltrato justicia por los animales

    ResponderEliminar
  2. Declaração Universal dos Direitos dos Animais
    1 - Todos os animais têm o mesmo direito à vida.

    2 - Todos os animais têm direito ao respeito e à proteção do homem.
    3 - Nenhum animal deve ser maltratado.
    4 - Todos os animais selvagens têm o direito de viver livres no seu habitat.
    5 - O animal que o homem escolher para companheiro não deve ser nunca ser abandonado.
    6 - Nenhum animal deve ser usado em experiências que lhe causem dor.
    7 - Todo ato que põe em risco a vida de um animal é um crime contra a vida.
    8 - A poluição e a destruição do meio ambiente são considerados crimescontra os animais.
    9 - Os diretos dos animais devem ser defendidos por lei.
    10 - O homem deve ser educado desde a infância para observar, respeitar e compreender os animais.

    ResponderEliminar
  3. Psicópata de mierda ojalá te caiga una bomba en la pura cara hijo de puta

    ResponderEliminar
  4. Hijo de mil puta el que mato al perro, que se queme en las tinieblas!!!!

    ResponderEliminar
  5. no al maltrato ya deberian de agarrarlo y detenerlo en la carcel y asus padres hojala vean que ejemplo les dio que verguenza que sigan maltratando alos animales y nosotros como gente debemos protegerlos y en todas partes enseñar a la gente a tratar bien alos animales ellos son inocentes y estan en peligro de la gente mala protejanlos ya ley ayudenos a protegerlos

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Estimado amigx:

      Como primer punto, le doy las gracias por comentar. Si se fija en el primer párrafo del artículo, hay un enlace que pone "Fuente" y si lo pulsa, le llevará a la siguiente página cuya dirección es: http://www.petitionhub.org/Monster-Uses-Razor-To-Open-Dog-Posts-Photo-On-Facebook-And-Gets-Away-For-Being-A-Minor-Demand-Justice-t-2955 ¡Atención! En caso de que no redireccione, siempre puede copiar y pegar dicho enlace en el espacio de la barra de herramientas de su navegador web. Una vez dentro de la página, en la parte inferior pone: "Sign the Petition" y es ahí donde se deja y consta la firma del usuario. Le agradezco enormemente que Ud. quiera formar parte de las 3.515 personas que han firmado, aunque se necesitan 20.000 para castigar a Ignacio.

      Eliminar
  7. Estúpido ignorante e inhumano necesita unos días en la cárcel para q se vea sus propios intestinos y q con trabajo duro pague limpiando el popo de los perritos q tienen en casas de albergue. Si es muy menor para pagar cárcel pues q como mínimo lo pongan a hscer una actividad social para q al menos cumpliendo con un castigo entienda q no debe dañar vidas...q dolor y rabia siento

    ResponderEliminar
  8. Me parce que ésta gentuza , debería pasar un buen tiempo en la cárcel!! Eso no se le puede hacer a un animal, que horror!!!.

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. El procedimiento es sencillo. Se lo he explicado a un Anónimo en anteriores comentarios.

      Eliminar
  10. Sabe lo que hace!!!
    Si no lo castigan, seguira divirtiéndose con animalitos inocentes, después serán personas.
    Ya tiene institos asesinos!!!
    Que no quede impune este tipo de acciones!!!

    ResponderEliminar
  11. Estoy contigo. Ignacio sabe perfectamente lo que está haciendo. Con antecedentes de maltrato animal, no será difícil que vuelva a repetir este tipo de acciones en un futuro y de forma serial. Debe ser castigado.

    ResponderEliminar