Cat Paw Print

☞ Traductor - Translator.

miércoles, 9 de septiembre de 2015

FUERTE: CIERRAN UN IMPORTANTE RESTAURANTE ACUSADO DE SERVIR CARNE HUMANA A SUS CLIENTES EN NIGERIA.

Por qué la ingesta de carne humana se considera un escándalo?.

Cuando detuvieron al antropófago Dorángel Vargas (Fuente) alegó que comió humanos porque tenía hambre preguntándoles a los periodistas "¿Acaso tú no comes carne?". Este hombre era un vagabundo que no tenía dinero para comprar comida por lo que solía cazar a sus víctimas en un parque. Vargas ayudó a reducir la sobrepoblación humana, se estima que mató a 40 humanos, sin embargo está cumpliendo castigo en la cárcel porque estos asesinatos son considerados delito mayor. Sin embargo, en cuanto al robo de gallinas, las autoridades lo consideraron delito menor. El humano siempre por encima ¡Viva el egocentrismo! Nosotros no nos consideramos superiores a una gallina: Todos somos animales (Fuente). Carne y hueso.



En Nigeria cerraron un importante restaurante acusado de servir carne humana a sus clientes. Cuando la Policía asaltó el local, encontró cabezas de humano guardadas en bolsas de plástico rodeadas de sangre. Todo ocurrió en la región suroriental de Anambra, Nigeria. Según han informado medios británicos, se trataba de un restaurante de un hotel. La Policía, alertada por varios vecinos inquietos ante las actividades del local, lo asaltó encontrando armas y granadas. Diez sospechosos han sido detenidos. "No estoy sorprendido. Cada vez que iba al mercado, veía que pasaban cosas raras en el hotel" declaró un habitante del lugar. Tampoco sorprende que su mejor cliente fuese un sacerdote, quien se hizo el inocente al hacerse pública la noticia. Según medios, sabía lo que pagaba y lo que comía.

SandRamirez.
www.sandramirez.com
www.luchandoporellos.es

1 comentario:

  1. Que grande Dorángel Vargas con su frase !! A caso tu no comes carne ?? Jajaja que grande !! El humano es más egocéntrico que nadie mucho ordena castrar a los demás animales pero él mismo no se castra !! Lo peor del humano es que no se considera animal tal y como es !! Sino que cree ser un ente superior !! El día que aparezcan seres gigantes y nos sintamos como una mosca que somos ya nos arrepentiremos !! Así de cabrona es la sociedad y por eso no comparto sus pensamientos !! Al humano le puedes preguntar si quieres que muera para ser comido !! Muchos se ofrecieron !! Los animales no tienen opción de elegir !!

    ResponderEliminar