Cat Paw Print

☞ Traductor - Translator.

jueves, 24 de septiembre de 2015

CONSTRUYE UN TREN PARA PASEAR PERROS ABANDONADOS.

Te gustaría conocer la historia de Eugene Bostick?.

Eugene Bostick es un hombre jubilado de Texas que construyó un tren para llevar de paseo a perros que han sido abandonados. El hombre de 80 años de edad, conduce un tractor John Deere que arrastra ocho vagones de juguete con perros dentro. Él mismo construyó el tren y lleva alimentando, cuidando y paseando a decenas de perros abandonados. Muy admirable.


Varios medios de comunicación cuentan su historia (Fuente) y se remonta a más de quince años atrás, cuando el hombre retirado hoy octogenario, se jubiló. Como él mismo explica, vivía en una oscura calle de Fort Worth (Fuente) pero por desgracia, de forma bastante frecuente, muchos vecinos abandonaban allí a sus perros y consciente de la miserable vida que esperaba a los animales, Bostick comenzó a acogerlos en su propia casa, que comparte también con su hermano. Los perros que acoge los lleva al veterinario dotándolos de gran cuidado.


Bostick ocupa sus días de la mejor forma que considera: Conduciendo su tren casero, esto quiere decir que sus paseos son diarios, lo que convierte estos momentos en divertidos y únicos (Vídeo). "Un día vi a un hombre con un tractor que arrastraba carros para llevar rocas. Pensé que eso daría para un tren de perros. Soy bastante buen soldador, así que cogí unos barriles plásticos, les hice agujeros, les puse ruedas y los ensamblé" comenta Bostick.


El resultado final de todo esto son los ladridos de pura felicidad de los perros. "Cada vez que me oyen cogiendo el tractor para pasearlos se excitan mucho, vienen paseando y saltan por ellos mismos en el tren" añade. Bostick hace paradas en sus trayectos a arroyos cercanos para que los perros puedan refrescarse y relajarse. El hombre y su tren se han convertido en una sensación en la zona, y en cuanto la noticia ha saltado a las redes sociales, ha sido compartida masivamente. No es de extrañar, es una acción tan encomiable como singular. Según explica, intentará seguir paseando a sus perros tanto tiempo como pueda: "Tengo 80 años, no creo que dure mucho más. Hasta entonces, habré colmado de felicidad a unos perros destinados a deambular y sobrevivir". Desde Luchando por Ellos, te damos las gracias mil y una veces, Eugene por todo lo que estás haciendo. Tú y tu tren nunca quedaréis en el olvido.

SandRamirez.
www.sandramirez.com
www.luchandoporellos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario