Cat Paw Print

☞ Traductor - Translator.

sábado, 5 de septiembre de 2015

DIFUSIÓN: MIENTRAS SE SOLICITA ACOGIDA O ADOPCIÓN PARA NINA Y LINDA, SE BUSCA A POMPOM, PERDIDO EN CÓRDOBA.

Perros o gatos?.

Un gato por norma general no es tan social como un perro, es más independiente y necesita su propio espacio. No obstante, Raquel Sierro, Presidenta de la Asociación Felina Española, explica: "Hay gatos-perro que necesitan mucho contacto con sus dueños y resultan hasta pegajosos" y es el caso de ciertas razas, como los siameses, exóticos u orientales, frente a otros muy independientes por lo que la elección perro o gato está en ti. Hoy difundimos a una perrita llamada Nina y a una gata llamada Linda para que tengan la posibilidad de ser acogidas o adoptadas, aunque también anunciamos la pérdida de un gato llamado Pompom.


Empezamos con Nina, una perrita que tenía el transporte ya planeado para irse con una familia de Alicante, sin embargo todo se ha cancelado ya que la familia ha alegado que estaba pasando por una serie de problemas. Si eres o tienes algún familiar o conocido en Jaen, Córdoba o Sevilla, no dudes en ayudar a Nina. El contacto es Paqui o Inma: 677 623 426. Si tu debilidad son los gatos, te presentamos a Linda (Vídeo) la cual vive en la calle y se solicita a alguien que la recoja. Tiene 5 meses de edad, es muy cariñosa. El contacto es a través de correo electrónico: info@ayudemosalosgatos.com y se pide poner en el asunto "Linda".


Mientras se solicita acogida o adopción para Nina o Linda, se busca a un gato blanco perdido de ojos azules llamado Pompom. Se ha perdido en Córdoba, concretamente en el Barrio de Fátima. Es muy asustadizo y tiene chip. El contacto es: 662 113 038. Difundid entre vuestros contactos, copiad y pegad, esperamos que estas tres vidas cuenten con un final feliz ¡Gracias!.

SandRamirez.
www.sandramirez.com
www.luchandoporellos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario