Cat Paw Print

☞ Traductor - Translator.

viernes, 25 de septiembre de 2015

¡PERO QUÉ RICOS ESTÁN LOS DONUTS!.

Qué está pasando con el azúcar?.

El azúcar se ha convertido en un villano de clases ¿Por qué? porque cada día los humanos, en especial niños, se vuelven adictos a él como si estuviésemos hablando de cocaína ¡Nos están convirtiendo en zombies! e incluso los sustitutos pueden causar aumento de peso, tumores cerebrales, cáncer de vejiga u otros serios problemas de salud. Sabemos que cualquier cosa en exceso es perjudicial, sin embargo el azúcar está presente en casi todos los productos, por tanto debemos hacernos la siguiente pregunta: ¿Obligan a su consumo? Y la respuesta es sí.

Una lata de Coca-Cola Clásica posee 26,4 gramos de azúcar.

Un Caramel Frappuccino del Starbucks posee 64 gramos de azúcar.

Un bol de Kellogg's Froot Loops posee 12 gramos de azúcar.

El 71,4 por ciento de los adultos adjudican más espacio para el azúcar procesado en su ingesta calórica que el recomendado por la mismísima Organización Mundial de la Salud, quienes recomendaban un 10 por ciento, sin embargo hace poco cortaron la recomendación a un 5 por ciento, concretamente el mes pasado (Fuente) pero, ¿Por qué seguimos consumiendo tanta sustancia perniciosa? La industria alimentaria ha acercado sigilosamente el azúcar a los consumidores a través de los años, su calidad adictiva ha ido evolucionando. La buena noticia es que muchos están luchando a contracorriente, de hecho, una nueva obra audiovisual producida y narrada por Katie Couric, trata de exponer el exceso de azúcar que consume el humano medio y la comida chatarra, elementos que conducen a la epidemia de la obesidad.

Una botella de Coca-Cola Clásica posee 65 gramos de azúcar.

Una botella de Pepsi posee 69 gramos de azúcar.

Una botella de Minute Maid 100% Manzana posee 49 gramos de azúcar.

Una botella de Sunny D Original posee 28 gramos de azúcar.

Una lata de Red Bull posee 11 gramos de azúcar.

Una lata de Monster Energy posee 54 gramos de azúcar.

Un Iced Flavored Latte del Starbucks posee 28 gramos de azúcar.

Casi todas las bebidas que se ofertan en el supermercado llevan azúcar (Fuente) y realmente, llegan a dar miedo las cantidades que le meten. Los científicos de los Países Bajos se han inclinado por la opción de soluciones legislativas ¿Cómo? Subiendo el precio a las bebidas azucaradas a través de impuestos para reducir sus ventas y a su vez, inclinar a los clientes a optar por alimentos más saludables. Cuando éramos niños, veíamos al Donut como algo "Prohibido" o con miedo a comerlo porque nos iba a engordar. Ahora debemos temer a las bebidas de supermercado, pues aquel Donut peligroso ahora resulta ser normal comparado con otros productos. En definitiva, ¡Pero qué ricos están los Donuts... Veganos! (Fuente).

SandRamirez.
www.sandramirez.com
www.luchandoporellos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario