Cat Paw Print

☞ Traductor - Translator.

martes, 15 de septiembre de 2015

SE SOLICITA EL CIERRE INMEDIATO DE LA PERRERA "PARAÍSO".

Perrera o crematorio?.

La perrera "Paraíso" es bien conocida por todos en Alhaurín de la Torre, Málaga ¿Por qué? Más que nada, porque aquello es un campo de exterminio, donde a los animales les dan 7 días de vida antes de ir al crematorio. Se ha abierto una petición de firmas en el conocido portal Change (Fuente) para dar fin a este mismísimo infierno. La autora de la petición, Roxana Medina, confiesa: "Yo misma lo he vivido en mis propias carnes, un día decidí ver qué estaba pasando en la perrera, tras una serie de batidas que había realizado el alcalde de Estepona con gatos callejeros, fui con la excusa de querer adoptar a un animal" afirma indignada.


Roxana continúa diciendo: "Al llegar me dijeron que la única forma de entrar al sitio era dejando el bolso. El olor a animales quemados y los "chillidos" de los gatos me marcó, fue en ese momento cuando decidí crear esta petición. Desde entonces, estuve más de una semana con náuseas, vómitos y pesadillas ante lo que había visto" explica. En la zona es por todos conocida la forma de actuar de esta perrera que resulta ser crematorio. Varios veterinarios también lo pueden confirmar y la novedad es que recientemente se ha cambiado el número de días de espera antes de sacrificar a un animal de 9 a 7 días, reduciendo de este modo 2 días. Los perros y los gatos como cualquier otro animal, necesitan vivir, no ser quemados, asesinados o condenados. Tienen derecho a la vida. Una perrera no puede matar a sus animales a los 7 días de estar allí. Malviven, las muertes son extremadamente dolorosas porque los queman vivos. Indignados, 27.356 firmantes ya han dado su apoyo ¡Faltas tú! Firma y comparte en tus redes.

SandRamirez.
www.sandramirez.com
www.luchandoporellos.es

7 comentarios:

  1. He visitado las instalaciones al ver esta petición horrorizado por lo que comentas...fui un lunes por la tarde y el centro estaba cerrado, luego fui a la parte del hotel y me explicarom que son instalaciones independientes con otro personal y tal...bueno pues pido permiso en el trabajo y voy a la semana siguiente, una vez allí pregunto para ver los animales y les comento que busco un perrito de mediana edad.. Me dice un muchacho... ve a andando hasta el fondo abre la puerta y sigue hasta el final ( fui solo, ojooo solo) llego allí y hay dos mujeres con unos perros fuera y un trabajador. Este trabajador se va con ellas, me dejan solo y me dice el muchacho que vuelve en 5 minutos, me quedo viendo los perrillos, todos más o menos bien, había cachorros, perros de mediana edad, adultos y muy adultos. Vuelve el trabajador me enseña los perrillos, es serio pero educado y me da la sensación de que esta agobiado al ver aparecer 4 muejeres más que vienen ( las cuales eran de una protectora) estas monopolizan rápidamente su atención y com poca o nula educación me dejan a un lado. El trabajador llama por teléfono y aparece otro trabajador. Este último se queda conmigo y el anterior va sacando perros y llevandoselos con las mujeres a la clínica ( cosa que comprobe luego) el nuevo trabajador era más simpático pero sabía menos de perros ( se veía a lenguas) me saca dos perros, bueno pues le digo...tengo que hablar con mi mujer. El me comenta que no se guardan perros pero que me hace el favor de aguantarlo hasta el día siguiente si me comprometo a llevarmelo o llamar diciendo que no. Me despido y me voy al irme veo la clínica y las mujeres de la protectora con varios perros dentro.

    Conclusiones.

    Visitad el centro, haceros vuestra propia imagen del mismo.
    Yo la verdad es que iba dispuesto a llamar a la guardia civil cuando viera algo raro o horrorinte, pero no, nada de nada, el horario es una mierda desde luego, el personal aceptable, entre y salí solo, no me registraron jjajaja, me trataron bien, no había olores raros salvo algún mojoncillo perruno, vi bastante movimiento de gente ( protectoras, familias, parejas)las instalaciones son buenas o muy buenas, soy de Madrid y he visto varias perreras de mi comunidad y la de Paraíso las supera con creces.
    La limpieza exterior es fantástica, la de los perros es aceptable pero mejorable.

    No me gustan las perreras de ningún modo voy a defender a esta, pero soy un hombre razonable,no soy un estúpido y mucho menos un borrego de las redes sociales. Visitad el centro y comentar.

    Sacrificio cero por ley ya!!!




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pareces uno de los dueños de la perrera, no me extrañaría que fueses uno de ellos en la defensa de la misma !! Si publicamos este artículo SandRamirez y yo, fue porque una mujer se quejó e hizo un comunicado en Facebook. Dicho comunicado circuló por varias redes, incluyendo esta misma página !! Si eres un hombre razonable, me alegro por ti, aunque también creo que eres un hombre cuya vida depende de esta "Protectora" y sólo estoy dando un aviso !! Un aviso que es muy probable que sea como tal. Saludos, Gabriel !!

      Eliminar
  2. Hola Gabriel, no dependo de esta protectora, y dejo claro en el escrito que hice que no voy a defender a ninguna perrera, pero según has escrito...por una denuncia de Facebook Sandra Ramírez y usted hacéis este petición de cierre. En fin usted se respode sólo, yo si he ido a visitar las instalaciones y sólo digo que lo que esta petición argumenta no ocurrio en mi visita, explicó lo que me gustó y lo que no me gustó.
    No sé más, desconozco si es una tapadera de un infierno, vi a protectoras allí así que no será tan mal sitio,

    Por cierto has visitado el centro en cuestión?

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Si no depende Ud. de esta protectora no entiendo cómo se esconde bajo el pseudónimo de Anónimo en ambos comentarios !! SandRamirez y yo no somos los que hacemos la petición !! Si usted abre el Formulario de Change, verá que la productora de la denuncia es Roxana Medina Rosendo, quien asegura las condiciones de esta Protectora a la que ella denomina Crematorio !! Le doy las gracias por aportar su información, aunque es evidente que en toda Protectora se esconden bajo una máscara !! Cuando hay visitantes, todo es muy bonito, pero cuando están solos, realizan las atrocidades que denuncia la Señora Roxana en su petición, completamente desesperada !! No he estado en esta Protectora en específico, sí en muchas otras y puedo hablar bajo estos nombres !! Quien ha estado en esta exactamente ha sido Roxana !! Saludos, amigo !!

    ResponderEliminar
  4. Buenas de nuevo, uso anónimo por motivos laborales que no vienen al caso, veo tal y cómo te expresas que eres un hombre inteligente y como creo tal cosa te invito a que vuelvas a leer lo que Rosana denunció y luego me comentas.

    Me gusta aportar mi punto de vista, pero me parece una difamación en toda regla, me he interesado en buscar noticias de este centro por Internet y la fama es horrible desde luego, pero también he visto comentarios ( los que menos) que dan otro punto de vista y dan datos a mi parecer más creíbles. Pero es mi opinión, no me dejo llevar por facebulo.

    Los esfuerzos deben de hacerse para salvar el mayor número de animales, trabajar para que se haga una ley obligatoria a nivel nacional para que no se puedan sacrificar.

    Eso es lo que pienso, sacrificio cero por ley ya!!!

    ResponderEliminar
  5. SIENTO decir lo q voy a decir pero yo estoy con Rossana además el comentario del anónimo se contradice, primero dice q no vio nada y después dice q es una difamación ?????? No entiendo nada de nada, solo se q hay q firmar la petición de Rossana para q se lleve a juicio e investiguen la perrera !!!!!!! Q pierden por investigar ??????? No investigan como hay q investigar por gente como anónimo q califican de difamación las informaciones q los animalistas compartimos en FaceBOOK no bulo !!!! Los animalistas luchamos por la verdad no tapamos las quemaduras de los animales y me tiene pinta de q anónimo tiene q ver con la perrera como comentan ahí arriba !!!!

    ResponderEliminar
  6. No recurramos a falsas acusaciones.
    El artículo se hizo con la finalidad de promocionar la petición de Change.
    Gracias a todos por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar