Cat Paw Print

☞ Traductor - Translator.

lunes, 7 de marzo de 2016

11 ALIMENTOS NATURALES QUE PREVIENEN EL CÁNCER.

Sabías que comiendo de manera saludable evitarás una enfermedad tan mortal como común?.

Aunque hayamos tocado en varias ocasiones este tema, nunca está de más revisarlo debido a su importancia. En primer lugar, mencionaremos los (1) Plátanos maduros, ya que producen una sustancia llamada TNF, la cual tiene capacidad para combatir el cáncer. No siendo menos importantes los (2) Garbanzos, ricos en Fosfatos y Magnesio. Por sus propiedades, reducen los niveles de colesterol y previenen el cáncer de páncreas. También hay que tener muy presente el (3) Brócoli en nuestra dieta, ya que es un potente anticancerígeno, así como antioxidante.


Seguimos con un alimento rico en Sales Minerales y Oligoelementos que además, contiene Vitamina A y Vitamina C. Sí, hablamos de las (4) Espinacas, que también previenen el cáncer, en especial el de pulmón. Para prevenir el cáncer de mama y de estómago, lo mejor es añadir a la dieta el consumo de (5) Repollo, que crudo, aumenta esta gran capacidad. Para prevenir el cáncer de estómago, también conviene consumir (6) Cebollas, las cuales poseen quercetina.


Los (7) Espárragos no sólo contienen Ácido Fólico y Carotenoides, sino que también tienen Saponinas que luchan contra el cáncer. Tampoco pueden faltar en la lista los (8) Tomates, ya que el Licopeno que contienen favorece una reducción del cáncer de próstata muy alta. El (9) Té Verde de igual modo, es un aliado para nuestro cuerpo. Se ha utilizado durante siglos en Asia para muchas dolencias, incluyendo la prevención del cáncer. Sus hojas contienen poderosos antioxidantes. También refuerza el Sistema Inmunológico. De igual modo ejerce como antioxidante la (10) Cúrcuma, pero además, es antiinflamatoria proporcionando a su vez, beneficios que protegen al hígado y al corazón. Combate algunos tipos de células cancerosas, ¿Cómo dejar pasar este Súperalimento? Y por último y no menos importante, mencionaremos el (11) Jengibre, que reduce en un 56% los tumores cancerosos en la próstata. Además, logra reducir la inflamación. A pesar de toda esta información, rogamos que tengas en cuenta la Guía de Colores de Frutas y Verduras Anticáncer que publicamos durante el Verano del año pasado (Fuente). Ninguno de los alimentos mencionados son partes o derivados de animales. La naturaleza es sabia, por tanto sabe qué ofrecernos. Queremos saludar y dar las gracias a Iván Díaz y a Patricia Ares por los comentarios tan positivos hacia esta página. Sin vosotros nada de esto sería posible. Mil gracias por luchar por los animales.

SandRamirez.
www.sandramirez.com
www.luchandoporellos.es

Descubre muchos más temas de Luchando por Ellos aquí. Os damos las gracias por leernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario