Cat Paw Print

☞ Traductor - Translator.

jueves, 7 de abril de 2016

CAZADO UN COCODRILO EN UNA "GRANJA" DE FLORIDA.

Por qué el humano considera a todo animal "Extraño" amenazante?.

Aunque tenga las mejores intenciones, y decimos "Extraño" porque un cocodrilo de más de 4,5 metros de longitud y 360 kilogramos de peso, ha sido cazado en una granja de Florida. Todo esto ocurrió el pasado día 2 de este mismo mes según la foto que ha colgado en las redes un cazador llamado Lee Lightsey, según el Portal de Noticias BBC (Fuente) y según El País (Fuente) no obstante y con un mismo punto en común, el humano denomina a la víctima como "Monstruo" en todo momento, en cada portal, en la global prensa llegando a catalogarlo como "Amenaza" y dándole algo peor que un encierro permanente: La muerte. Las excusas de los propietarios a modo de defensa fueron típicas y sin argumento: "Se estaba alimentando de nuestro ganado" mientras otras fuentes aseguran que este dato es incierto y que el animal casi no se movía, sin embargo, fue abatido en la granja de Outwest, en Okeechobee [Venus, Florida] para a posteriori, sacarse una fotografía con el cadáver y subirla a las redes sociales.


Una vez subida la foto, la gente se empezó a cuestionar si el animal era real o no. Lo que está claro, es que el humano tiende a decidir quién vive o quién muere con el mayor atrevimiento y el mayor egoísmo posible cuando realmente no tiene ese derecho. Piensa que sí, pero no lo tiene. En realidad, el humano es tan inferior que necesita realizar este tipo de actos para sentirse algo que no es. Según el asesino: "Le disparamos cuando estaba ubicado a seis metros de nosotros" quien valientemente [Ironía] iba acompañado del guía Blake Godwin. Primero, dicen que la finca es una granja con ganado, pero después se contradicen: "La finca es un coto de caza, aunque es una criatura enorme, no me ha extrañado nada su existencia. En los últimos 20 años nos hemos encontrado un montón de estos especímenes, solo que eran más pequeños" incluso: "En nuestra propiedad se organizan cacerías de cocodrilos, es lo más normal. También llevamos a los animales al Taxidermista, en especial a éste" afirma el verdadero "Monstruo", sí, el tal Lee para nosotros lo es, y para cualquiera que aprecie la vida animal. Conclusión: Si en este mundo no eres un animal humano, estarás bien jodido.

SandRamirez.
www.sandramirez.com
www.luchandoporellos.es

3 comentarios:

  1. Tienes razón es una contradicción como una casa porque joder !! Si llevan 20 años con Cocodrilos como van a tener ganado si le aparecen cada dos por tres ¿¿ Están poniendo al ganado ahí a propósito como CEBO para los Cocodrilos ?? A mí ese tal Lee me da mala espina y por supuesto sin dudar es un verdadero ENGENDRO de la naturaleza !!

    ResponderEliminar
  2. Y en eso que dices de que aunque aparezca el ser más pacífico del mundo y no se mueve pero resulta que es más grande en tamaño que el humano lo mencionan de AMENAZANTE es más verdad que un templo !! Aunque no se que es peor, si el encierro permanente o la MUERTE para mí ambas cosas son iguales de dolorosas !! Ya sé que encerrado estás vivo y la muerte es lo peor !! El artículo está muy bien explicado, me gusta más que los SENSACIONALISTAS que solo hablan desde una sola perspectiva: La HUMANA !! Sin embargo aquí se habla desde todos los puntos !!

    ResponderEliminar
  3. El cazador dice que la cacería en su finca "Es lo más normal".
    Si tiene ganado, es para cebo pues está puesto a propósito. De eso no hay duda.
    El encierro y la muerte son sentencias dictadas por el humano de las cuales no tiene derecho.
    Después del asesinato, el vil humano se hizo una fotografía al lado de su víctima.
    Es más, a cada una de sus víctimas las diseca. Estos actos son típicos de cazadores.
    Los cazadores son unos de los seres más bajos que pueden existir en el mundo.

    ResponderEliminar