Cat Paw Print

☞ Traductor - Translator.

lunes, 16 de mayo de 2016

◘ PEDIMOS CÁRCEL PARA LOS ASESINOS DE GALGOS.

Sabías que todos los años más de 50.000 galgos mueren en España?.

Muchos de ellos son ahorcados por el Sistema "Pianista", tocando el suelo con las puntas de las patas traseras para alargar su agonía y sufrimiento, arrojados a pozos con un largo palo atravesado en la boca de arriba hacia abajo, inyectados con lejía, destrozados a fuertes golpes o quemados vivos, lo cual está siendo muy frecuente para no poder identificarlos y así, evitar denuncias. Se ha abierto una petición de firmas en el conocido portal SosVox pidiendo cárcel para los asesinos de estos inocentes animales [Firmar] en donde ya se han logrado juntar 12.000 firmas pero como siempre, se necesitan más para crear impacto ante el Gobierno de España y el Seprona de la Guardia Civil, lugares a donde va dirigida esta solicitud. Tal y como indica la petición, el ahorcamiento es un asesinato, por tanto, debe tener un castigo.


Solicitamos cárcel para aquellos individuos que cuelgan a galgos en árboles hasta que mueren ahogados, los que matan de cualquier otra forma mencionada con anterioridad, o incluso para aquellos que los dejan abandonados en los campos. Esto lo hacen cuando los galgos ya no les valen para correr o cazar, vamos, que los utilizan como si de objetos se tratase. Nosotros como defensores de los animales, debemos poner fin a estas prácticas.

ESPAÑA, EL PAÍS DE LOS GALGOS AHORCADOS.

Hace 4 años, durante el Verano de 2012, un vecino de Cartagena encontró a dos galgos ahorcados: "España es el país de los galgos ahorcados, lo fue y lo sigue siendo" afirmó. Pero esto no es de extrañar. España es el país de las corridas, de los toros embolados, de los toros alanceados, en conclusión, de los toros muertos. Por lo tanto, España es un país en el que se subvenciona a los paletos, ignorantes, incultos, lerdos, sanguinarios y salvajes. El país en el que la sangre tiene crédito a medida, en el que el hallazgo de dos galgos ahorcados NO ES NOTICIA y esto, debe cambiar. Una semana después de este hallazgo hace 4 años, los galgos seguían colgando del árbol, y la denuncia ante la Guardia Civil seguía esperando, ¿Somos nosotros los que debemos actuar poniendo a andar a supuestas "Autoridades" que viven de la holgazanería?, ¿Somos nosotros, una minoría, la única esperanza para los más inocentes?.


Béla SandRamirez.
www.sandramirez.com
www.luchandoporellos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario