Cat Paw Print

☞ Traductor - Translator.

martes, 7 de junio de 2016

🏆 LAS GRANJAS Y SUS PREMIOS.

Están en malas condiciones las granjas premiadas?.

La conocida organización sin ánimo de lucro por los derechos de los animales no humanos "Igualdad Animal" acaba de presentar una nueva investigación que ha estado realizando durante los últimos cuatro meses en granjas de cerdos premiadas en Inglaterra. De hecho, una de ellas pertenece a la Presidenta ejecutiva de la industria porcina, quien recibió el premio MBE por el trabajo efectuado a favor del bienestar de los cerdos. Esta investigación revela que las condiciones en la industria no han cambiado nada desde la última investigación que llevó a cabo la citada organización en granjas de cerdos británicas en el año 2012, por ello pide a los ciudadanos difundir la investigación [Fuente] en todas sus redes sociales, tales como Twitter o Facebook. Toni Shephard, Directora de "Igualdad Animal" en Inglaterra expresó: "Si estas granjas con sus premios, sus MBE y sus contratos lucrativos con supermercados son las mejores que gestiona la industria, podemos imaginarnos lo terribles que serán las condiciones en las granjas corrientes". Los animales de granja son grandes olvidados, los que más sufren brutalmente maltratados por una cruel industria que los ve como simple mercancía.


Son tan importantes estas investigaciones porque hacen visible la dramática situación que viven [Los mataderos ya tienen paredes de cristal] los animales e "Igualdad Animal" no parará de mostrar a la ciudadanía lo que la industria cárnica está ocultando, que no es otra cosa que miseria y sufrimiento, incluso en las granjas premiadas. Suena algo contradictorio, sin embargo cada día es mayor la transparencia de los cristales en los mataderos, pues "Igualdad Animal" sí ganó un merecido premio: Al mejor vídeo de realidad virtual en la gala "Webvideopreis" de Alemania. Este proyecto transporta a los espectadores al interior de granjas y mataderos. Ria Rehberg, Directora de "Igualdad Animal" en Alemania expresó: "Este premio reconoce la innovación y la revolución que supone el uso de la realidad virtual para acercar a la ciudadanía realidades ocultas, como en este caso es el maltrato animal en la industria cárnica". Por tanto, "iAnimal" es una nueva forma de comunicar y concienciar.


"Igualdad Animal" anuncia que seguirá presentando trabajos de realidad virtual en los próximos meses, que muestran el maltrato animal de la ganadería industrial como nunca antes se había hecho.

¿Y QUÉ PASA CON LOS PECES?.

Según un nuevo estudio llevado a cabo en piscifactorías de salmones de Noruega, se ha descubierto que en todas ellas se encuentran peces con graves síntomas psicológicos que les llevan a flotar inmóviles en la superficie de los tanques [Fuente] e "Igualdad Animal" también nos informa de ello [Fuente] ya que, este estudio ha descubierto que los peces en estas condiciones sufren depresión severa. Su comportamiento es descrito como "De haberse dado por vencidos". El estudio ha sido publicado en Royal Society Open Science y explica que estos animales podrían ser considerados suicidas debido a la desesperanza de la vida en las piscifactorías. La química cerebral y la conducta de estos salmones son análogos al de otros animales que manifiestan síntomas de depresión. Dicha química cerebral recuerda a la de humanos con síndromes depresivos severos. En conclusión y según muestra el estudio, los peces sometidos a condiciones antinaturales son igualmente propicios a padecer severas enfermedades psicológicas. El biólogo jefe Marco Vindas declara que las condiciones de estas granjas son extremadamente distintas a las que están evolutivamente acondicionados para vivir en la naturaleza. Visitad esta página para visualizar alternativas al pescado: Danza de Fogones.

Béla SandRamirez & El equipo de Luchando por Ellos.

2 comentarios:

  1. Seguramente habrá algún subnormal que se ría de la mentalidad de los peces y su depresión porque conozco casos, pero mira, más subnormal es el que se ríe del sufrimiento animal !!

    ResponderEliminar
  2. Mi enhorabuena a Igualdad Animal, sin embargo yo creo que los premios de las granjas porcinas están comprados y programados. Los contactos mueven el mundo. La página Danza de Fogones también me agrada mucho y en cuanto a la depresión de los peces, la comprendo perfectamente. Resulta muy triste.

    ResponderEliminar