Cat Paw Print

☞ Traductor - Translator.

jueves, 16 de junio de 2016

🌼 MADISON [ACTUALIZACIÓN].

Qué haríais si os deja vuestro perro hijo?.

A nosotros nos duele todo en general, en especial la cabeza, el estómago y el corazón, no podemos seguir escribiendo artículos en esta página porque uno de los pilares fundamentales en nuestra vida, Madison, nos ha dejado ayer, Jueves 16 de Junio de 2016. Gracias por el apoyo en estos dos años.

☞ Actualización:
Consideramos el dejar de lado esta página al fallecer Madison porque se abrió debido a su existencia y a la de sus hermanos, sin embargo, ella querría que siguiésemos defendiendo al resto de animales, por lo que la decisión final será continuar. Queremos compartir una de sus fotografías para que todo el mundo pueda contemplar su belleza, lo hermoso que era este ser tanto por dentro, como por fuera.


Madison era hija de un cruce de bóxer [Coco, imagen del logotipo de Luchando por Ellos] y de un labrador, una mestiza preciosa cuyo amor cada día resultaba ser más grande. Como a cualquier perro hijo, le poníamos voces y dormía con nosotros. Los veterinarios siempre la elogiaban por su buen comportamiento y su belleza, siendo adulta todavía parecía ser una cachorrita. Su pelo blanco, su mirada penetrante y sus largas orejitas la caracterizaban de una forma muy peculiar, diferenciándose así del resto de sus hermanos. Miramos sus vídeos todos los días, en donde ella salía alegre en todo momento, siempre jugando o subiéndose a nosotros. Este maravilloso ser se ha llevado una parte muy grande de nosotros y con la parte que nos queda, seguiremos Luchando por Ellos. Por Madison.

Béla SandRamirez & El equipo de Luchando por Ellos.

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Siempre en nuestro corazón, en nuestro pensamiento, en nosotros.

      Eliminar
  2. SE VE PRECIOSA EN ESA FOTOGRAFIA, UN GRAN ABRAZO Y HASTA SIEMPRE MADISON!!

    ResponderEliminar
  3. No tengo palabras, seguro que ella quiere desde el cielo que la página continúe. Ánimo, SandRa, Manuel y Gabriel.

    ResponderEliminar