Cat Paw Print

☞ Traductor - Translator.

sábado, 4 de junio de 2016

🌽 MÁS DE 1.900.000 PERSONAS EN CONTRA DE MONSANTO.

Qué pasa con Monsanto?.

Existe un herbicida tóxico que probablemente provoque cáncer, y su uso es tan común que hay estudios que lo han detectado incluso en nuestra sangre. Lo peor, es que no tenemos ni idea de cuándo estamos expuestos a él. Ahora, podrían prohibir el glifosato por primera vez gracias a las campañas de Avaaz [Firmar] ya que, durante un año entero, Monsanto ha estado presionando a Europa para que vuelva a aprobar el uso de este veneno y todos los miembros de Avaaz lo han evitado cada vez. Ahora, se vuelve a efectuar el voto final y los gigantes de la Industria química están movilizando todos sus recursos. Sin embargo, la presión pública está ganando batalla, y ahora, contra todo pronóstico, tenemos una extraordinaria oportunidad de derrota: Más de 1.900.000 firmaron.


La petición de firmas dice lo siguiente: "Como ciudadanos de todo el mundo alarmados porque el glifosato es "Probablemente cancerígeno para el ser humano", les exigimos que pongan en práctica el principio de precaución y suspendan inmediatamente la aprobación del mismo, presente en herbicidas como el RoundUp de Monsanto. Solicitamos que incluyan los estudios del informe de la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer en sus actuales valoraciones de seguridad y se aseguren de que todas las revisiones sean transparentes, estén basadas en estudios independientes y sean evaluadas por investigadores independientes sin conflicto de intereses. Hasta que se pruebe que el glifosato es seguro, deben garantizar que la gente no esté expuesta a él", texto dirigido a la Comisión Europea y a los estados miembros de la UE: ¡Protejamos el medio ambiente y nuestra salud!. Las cifras de los firmantes se exhibirán en una pantalla LED justo en el exterior de la reunión.

Béla SandRamirez & El equipo de Luchando por Ellos.

2 comentarios:

  1. ¿Y quién no está en contra de Monsanto? Amenazan la humanidad de forma constante, desfertilizan al consumidor medio para reducir la población, provocan cáncer y otras enfermedades. Fuente: https://elitegloval.wordpress.com/tag/monsanto/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amenazan a la humanidad de forma constante*

      Eliminar