Cat Paw Print

☞ Traductor - Translator.

viernes, 15 de julio de 2016

💉 CÁNCER PROVOCADO POR MICROCHIPS.

Tiene el microchip más inconvenientes que ventajas?.

La página "Despertares" [Fuente] afirma en uno de sus artículos que actualmente, comienzan a liberarse de forma más extendida, informaciones sobre estudios que apuntan a que los animales que llevan un chip implantado, desarrollan cáncer. Esta página advierte que en un futuro, los próximos animales en llevar chip seamos los humanos cual rebaño de ganado y no es de extrañar, pues la élite gobernada por judíos afirma que somos bestias. Si no entendéis esta última frase, os invitamos a visualizar esta lista de reproducción que consta en nuestro canal de Youtube [Fuente], pero volviendo al tema, las ordenanzas municipales sobre la Tenencia Responsable y control de perros en la vía y espacios públicos, establecen la obligatoriedad de identificar a las mascotas, los dueños de mascotas deben de colocar un microchip a sus mascotas para ubicarlos rápidamente en caso de extravío, así es cómo venden el producto, lo que no cuentan es que diversos estudios realizados en Estados Unidos demuestran que la implantación de estos aparatos podría estar relacionada con la aparición de tumores malignos. Una manera de evitar la proliferación de perros es instalarle en el lomo del animal un microchip para ser localizados rápidamente por sus dueños, que "Contiene información imprescindible para encontrar al dueño a través de un código de barras, en el que aparece el nombre del animal, número de teléfono, dirección, estado de las vacunas, historial médico, etc." Esto lo afirma Ariel Martínez, médico veterinario de la Clínica Dr. Pet. La sociedad cataloga al dueño que no pone el microchip a su animal correspondiente como irresponsable, acto de una ingeniería social presente e imperceptible. La identificación electrónica la venden como indolora, infecciosa y con un alto grado de efectividad, sin embargo "Despertares" insiste en la aparición con el tiempo de tumores.



El microchip es del tamaño de un grano de arroz, el cual es inyectado bajo la piel del animal como cualquier procedimiento de vacuna, lo cual permite la identificación electrónica del mismo. Este aparato es un sistema de ubicación, donde si la mascota se extravía, se envía inmediatamente un boletín de búsqueda a todos los establecimientos interconectados a las Clínicas, las cuales están constantemente verificando los códigos de los animales reportados, como extraviados o perdidos. La implantación del chip suele ocurrir en perros y gatos con una duración permanente, de por vida.

¿EL MICROCHIP PROVOCA CÁNCER EN ANIMALES?.

Estudios realizados en Norteamérica, demuestran que la implantación de estos aparatos podría estar relacionada con la aparición de tumores malignos. En Enero del año 2005, cuando la FDA Norteamericana aprobó la implantación de microchips en humanos, tanto esa organización como VeriChip [Principal fabricante de los mismos] olvidaron mencionar la existencia de estudios científicos que desde mediados de los años 90 venían asociando a estos dispositivos la aparición de tumores malignos en animales de laboratorio [Ratas y gatos], se calcula que unos 2.000 humanos y millones de animales domésticos, han sido implantados con microchips en Estados Unidos llegando incluso a recomendarse su aplicación en niños, enfermos, empleados e inmigrantes. Los oncólogos afirman que de ningún modo permitirían que ellos mismos o sus familiares fueran implantados.

ALGUNOS COMENTARIOS REFERENTES AL ARTÍCULO DE "DESPERTARES".

"Yo doy fe a esto por mi perro, un pastor alemán, y diferentes casos de gente que conozco y tienen perros que tienen microchip. No es normal que perros que podían vivir tranquilamente 15 años como antes vivían, a partir de los 8 años comiencen a tener, me atrevería a decir que no sólo cáncer, sino también otras enfermedades, como pérdida de visión, artritis, etc. Así como diferentes problemas y/o enfermedades que en muchos casos les genera la muerte prematuramente a su edad biológica normal. Antes no pasaba, yo recuerdo de jugar de pequeño con perros muchísimo peor cuidados que ahora, incluso de la calle y tenían mucha más calidad de vida que ahora. Tristemente igual que nosotros, pero para ello estamos aprendiendo, poniendo remedio y conocimiento de todos estos asuntos" - Anónimo23, 7 de Julio de 2011 [Fuente].

"La salud: Privatizada, subvencionada, con la miserable alcabala que nos impone: El antiestado, antisocial, el antiderecho [...] que gran parte de las EPS están intervenidas por organismos estatales, de presunta vigilancia, control, investigación criminal, gracias a un congresista de oposición que armó desde hace tiempo las respectivas denuncias públicas por abierta, descarada, abusiva corrupción, la radio, redes sociales [...] En mi opinión, estamos en una situación gravísima de deterioro: Política, Económica, Social. Difícil de solucionar a corto plazo y el Estado, difundiendo con bombos y platillos la homologación errónea [...] crecen, se enriquecen un grupo reducido de especuladores del llamado capital" - Rogricar, 7 de Julio de 2011 [Fuente].

"Es una gran alegría leer que aún existen personas con valores" - Magda, 9 de Abril de 2015 [Fuente].

Béla SandRamirez & El equipo de Luchando por Ellos.

1 comentario:

  1. Pensaba que omitíais la palabra mascota, sin embargo la he vuelto a leer varias veces en el artículo. La lista de Youtube de vuestro canal es impresionante, me dejó anonadado. Estoy de acuerdo con el artículo, de hecho ya se están anunciando los tatuajes "milagrosos con fines médicos" que se impregnan en la piel. Se llaman Chaotic Moon y no son conspiraciones, es la triste realidad tal y como comentáis. Respecto al comentario de Anónimo23 me ha llegado al alma. Gracias, SandRa y Gabriel por abrirme los ojos al mundo, las vendas cada día se aprietan más fuertes y con más nudos a través de la televisión, prensa, medios de comunicación, marketing y demás fines interesados.

    ResponderEliminar