Cat Paw Print

☞ Traductor - Translator.

jueves, 28 de julio de 2016

✿ IMPORTANTE LISTA DE MARCAS DE TABACO LIBRES Y NO TAN LIBRES DE CRUELDAD: ¿ERES FUMADOR Y TE PREOCUPAN LOS ANIMALES? [ARTÍCULO ACTUALIZADO] [FUERTES IMÁGENES].

¿Eres fumador y te preocupan los animales?.

Los perros únicamente piensan en cuidar a los humanos en todo momento. Tienen que padecer un sufrimiento muy grave [Como por ejemplo tenerlos encerrados durante mucho tiempo] para atacar al que considera su mejor amigo. Son el amor y la bondad representados en pequeños cuerpos físicos. En Mayo del año 2014 publicamos un post en el que afirmábamos que Swisher [Fuente] de ningún modo experimentaba con animales, cuyas submarcas comprenden: Optimo, Santa Fe [No confundir con Santa Fe de Reynolds que sí experimenta], Goodies, BlackStone o King Edward. A día de hoy podemos afirmar que sigue con su política intacta, ya que en un actual correo nos respondieron de igual manera, aclarando que no experimentan ni en el procedimiento, ni en la obtención de las materias primas correspondientes. Tres correos de tres departamentos diferentes en contestación a uno sólo, lo que demuestra no sólo interés, sino también preocupación. Ellos mismos lo aclaran. De igual modo, la marca Mac Baren tampoco experimenta con animales: En su correo, nos han dicho que no utilizan ingredientes animales ni derivados a parte de no experimentar, pues hay tabacos que emplean Castoreum o Castóreo. Su tabaco está hecho de tabaco y agua, nada más. Mac Baren como marca tampoco participa en ensayos animales. Está disponible en formato puro, purito, tabaco de pipa, para liar o mascar. También dispone de su propio papel. Quien nos ha contestado a nuestro correo ha sido Kirsten Marcussen [Correo], un técnico de laboratorio muy preocupado por el tema.

✿ NO EXPERIMENTAN CON ANIMALES.

* Swisher y sus submarcas mencionadas en el párrafo superior.
* Pueblo.
* Pirate Style.
* Apache.
* Manitou.
* Yuma.
* Pepe.
* Salsa.
* Mac Baren.

* Aclaración a tener en cuenta: No se trata de que sea tabaco natural o no, los aditivos son un factor clave. Tened especial cuidado con ello, ya que existen incluso puros que se venden como naturales y por sus aditivos, están experimentados en animales, por ejemplo los famosos Habanos.

En la propia Wikipedia Judía, afirman que los Beagles son animales inteligentes y populares como sujetos a experimentaciones in vivo. Influyen su carácter y carencia de problemas de salud.

✿ EXPERIMENTAN CON ANIMALES.
Desgraciadamente, la lista es mucho más larga.

* Philip Morris [PMI] o Altria Group:
Malboro.
Parliament.
L&M.
Chesterfield.
Bond Street.
Virginia Slims.
Red & White.
Next.
Diana.
Sampoerna.
Delicados.
Lark.
Morven Gold.
Dji Sam Soe.
Optima.
Muratti.
Merit.
Champion.
Apollo-Soyuz.
Hope.
Benson & Hedges [B&H].
Longbeach.
Boston.
Best & Classic.
F6.
Assos.
Fortune.
Belmont.
Canadian Classics.
Number 7.
Petra.
Interval.
Petteroes.
* Japan Tobacco International [JTI] o Gallaher Group:
Winston.
Camel.
Mild Seven.
Mevius.
Silk Cut.
Sobranie.
Glamour.
LD.
Seven Stars.
* British American Tobacco:
Strike.
Pall Mall.
Dunhill.
Kent.
Royals.
Viceroy.
Winfield.
Vogue.
Rothmans.
State Express 555.
Peter Stuyvesant.
John Player o Gold Leaf.
*Imperial Tobacco [IT] o PLC Group:
Nobel.
Fortuna.
Ducados.
Davidoff.
Gauloises.
Blondes.
West.
JPS.
Royale.
Amsterdamer.
Gitanes.
Golden Virginia.
Drum and Rizla.
Habanos [Puros].
Cohiba [Puros].
Montecristo [Puros].
Skruf [Tabaco sin humo].
* Reynolds American, RJ Reynolds, Snuff Company, Santa Fe Natural o Niconovum:
Camel.
Capri.
Doral.
Eclipse.
Misty.
Salem.
Cougar.
Dental.
Garrett.
Grizzly.
Hawken Kodiak.
Levi Garrett.
Morgan's.
Taylor's Pride.
Winchester.
Bugler.
Captain Black.
Zonnic [Bolsas para reducir el ansia de fumar].
Natural American Spirit [Tabaco de liar].
* Liggett o Vector Group:
Bronson.
Class A.
Eagles 20's.
Grand Prix.
Eve.
Liggett Select.
Montego.
Pyramid.
Silver Eagle.
Tourney.
USA.
Omni.
Quest.
Douglas Elliman.

Los Beagles son la raza de perros con la que más experimentan debido a su bondad y paciencia.

* Aclaración a tener en cuenta: A diferencia de otros artículos, Natural American Spirit sí experimenta con animales. Algunas listas resultan erróneas. Esta marca pertenece a la compañía Reynolds American Tobacco y ha sido criticada por el Departamento de Justicia Estadounidense por hacer publicidad engañosa a cerca de su tabaco natural. Se olvidaban de mencionar los aditivos.

* Consejos: Fíjate siempre en la marca principal de tu cajetilla de tabaco [Suele estar por debajo o a uno de los laterales], contacta con el fabricante de tu tabaco habitual, ya sea por correo electrónico o por teléfono. Una larga ausencia en la contestación tras la insistencia, equivale a la experimentación segura. Si sabes inglés, llama al 1-888-883-5596. BnB tobacco resolverá siempre todas tus dudas.

* Otros datos: No estamos financiados por ninguna empresa, tampoco pretendemos realizar publicidad. En Luchando por Ellos nos preocupan los animales tanto como a ti, por ello queremos ayudar a no colaborar con la financiación de una crueldad innecesaria. Cambiar está en nosotros.

✿ ¿QUÉ HACEN CON LOS PERROS CUANDO EXPERIMENTAN EL TABACO?.
Información extraída de A.L.A. No lo ignores. Comparte.

- Les cortan los agujeros de las gargantas a través de los cuales los perros son forzados a respirar humo de tabaco concentrado durante todo un año.
- Les insertan electrodos en los penes de los perros macho para comprobar los efectos del tabaquismo en el funcionamiento sexual, cuando ya se conocen de sobra en varias bases de datos.
- Les atan máscaras con correas en la cara, aunque esto también lo hacen con simios.
- Fuerzan a los perros a estar en ventiladores mecánicos y los exponen de modo crónico al humo.
- Tanto a los perros como a los simios, los inmovilizan en sillas con dispositivos cerebrales [Electrodos o agujas estereotáxicas] y les exponen la nicotina, así como cafeína para ver cómo les afecta a la respiración. De igual modo, ya se conocen estos datos en miles de bases de datos.

✿ ¿ENGAÑAN AL PÚBLICO CON LA NECESIDAD DE EXPERIMENTACIÓN O TESTEO?.

En efecto. Es innecesaria. Los experimentos en animales engañaron al público durante años ya que perros o simios no desarrollan cáncer en sus pulmones como lo hacen los humanos. Las distintas enfermedades relacionadas con el tabaquismo provienen de estudios epidemiológicos y clínicos en humanos, no en animales no humanos. Las compañías tabacaleras han escondido los experimentos con animales durante años, tratando inútilmente de templar en los sentimientos los efectos del tabaco en humanos. Experimento tras experimento, muchos de los perros y otros animales son destinados a fines militares. No es la primera vez que tocamos el tema, ya sea para probar a los animales como armas o en los efectos de las mismas. Nos censuraron el tema varias veces porque a las multinacionales no les conviene que este dato se encuentre en dominio público, el saber que la experimentación o testeo tan sólo es una excusa para enviar un porcentaje de animales a una guerra en donde van a perder, ¿Nosotros vamos a financiar eso? No, gracias. Existen alternativas fiables.

Perro atado de piernas y manos destinado a fines militares.

El propio experimentador Eliot Spindel afirmó: "Los efectos de deterioro del tabaquismo maternal durante el embarazo están demasiado bien establecidos", entonces, ¿Por qué se llevó un "Estudio" de 5 años en donde ha matado a bebés primate uno tras otro, para abrir sus pulmones?, tengamos en cuenta que este "Experimento" se financió con el dinero del contribuyente durante todo el año 2004.

Cadáver de un perro de raza Beagle después de haber sido manipulado durante todo un año.

Las multinacionales alegan absurdos experimentos, existiendo bases de datos, no proporcionando datos concretos finales, ningún humano estaría expuesto durante todo un año al humo de forma seguida como lo están los perros beagle, además, los experimentos no son extrapolables, por lo que nos hacemos la siguiente pregunta: ¿Qué elevado porcentaje va destinado a fines militares y qué cifra restante es viviseccionada?, de cualquier forma, financiar cualquiera de las dos vías a través de la compra de tabaco experimentado, resulta detestable pero para ello realizamos este post con la esperanza de abrir algunos ojos a pesar de las duras imágenes. De los animales sometidos a pruebas, en la Universidad de Wisconsin, 10 perros fueron anestesiados y sus pechos fueron abiertos para exponer el corazón y replicar la arterioesclerosis [La arteria coronaria es atada con un collar de plástico, causando que el flujo de sangre se reduzca y se forme trombosis deliberadamente] para ser expuestos una vez más a humo de cigarrillos normales. La Universidad de California también confesó experimentos similares. De igual modo, debe tenerse en cuenta que la Smocking Research Foundation de Japón está financiada en un 90% por Japan Tobacco International. Recordemos el vínculo entre las grandes empresas y las fundaciones creadas [Fuente] para librarse de impuestos.

Existen pocas imágenes filtradas sobre Experimentación Animal debido a la exagerada vigilancia.

Las investigaciones patrocinadas por la Smocking Research Foundation han incluido estudios en sus bases de datos en donde los simios [Rhesus] son entrenados para fumar cigarrillos, además de autoinyectarse nicotina, y hablando de fundaciones, el Council for Tobacco Research USA Inc. que dice ser sin ánimo de lucro, patrocina investigaciones a diestro y siniestro vía tubo por la garganta.


Liggett & Myers pusieron en las espaldas rasuradas de los animales, así como en demás partes del cuerpo el humo del cigarrillo de forma directa, creando así tumores en la piel. Tras estas "Pruebas", Liggett continuó asegurando al público que no estaba seguro de si fumar era dañino, entonces, ¿Porqué continuaron haciendo estos test año tras otro sin resultado alguno? Una clara confesión:

Abogado: ¿Cuál era el propósito de estos experimentos?.
Liggett: Probar y reducir los tumores en las espaldas de los sujetos.
Abogado: No tenía nada que ver con la salud y el bienestar de los humanos, ¿Es correcto?.
Liggett: Es correcto.
Abogado: ¿Cuánto costó este estudio?.
Liggett: 15 millones de dólares o más, no estoy seguro.
Abogado: ¿Para salvar a los sujetos gastaron todo ese dinero?.
Liggett: Ya he afirmado todo lo que hicimos.

Una vez más, vemos que los experimentos con animales producen resultados no compatibles con el humano: Estas "Pruebas" nos dicen poco o nada sobre los riesgos reales para la salud humana.

✿ PETICIÓN DE FIRMAS.

Stop de use of animals in tobacco tests: Firmar.

✿ VÍDEOS.

Beagles de Laboratorio: Enlace.
Animal Testing by Big Tobacco: Enlace.

"Si no te gusta ver imágenes fuertes, necesitas parar la violencia, no las imágenes" - Johnny Depp.

Béla SandRamirez & El equipo de Luchando por Ellos.

♞ Los comentarios no son publicados de forma instantánea, pasan por un proceso de moderación. 
♞ No contamos con página de Facebook o Twitter, sin embargo podéis compartir la noticia. 

3 comentarios:

  1. 10 años sin humanos, y la naturaleza recobraría el equilibrio, los mares se repoblarían y las selvas se expandirían. El problema es que ninguno estamos por la labor de renunciar. A la pobre naturaleza le toca esperar hasta que nos extingamos por nosotros mismos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón tienes Jesús. El ser humano es lo peor que le ha podido pasar al planeta tierra, cada día me dan más asco las personas. Soy mujer y contribuyo a la extinción de la especie (no tengo hijos ni quiero) Suerte haber nacido sin instinto maternal, pero si con un profundo amor a los animales (a todos)

      Eliminar