Cat Paw Print

☞ Traductor - Translator.

viernes, 22 de julio de 2016

✿ PORTUGAL EXPORTA PERROS PARA CONSUMO.

¿Nos ayudarías a difundir una importante petición para que Portugal deje de exportar perros a Corea del Sur y a Filipinas?.

Debemos detener inmediatamente la exportación que está llevando a cabo Portugal hacia Corea del Sur y Filipinas [Fuente] desde el año 2015. Estos animales son apreciados tradicionalmente en estos países para ser cocinados, después de ser cruelmente asesinados. Ya que no son tratados de buena manera en las perreras, el Gobierno Portugués opta por la vía más fácil, aunque también la más siniestra. Dicha petición será enviada a la Presidencia de la República Portuguesa: Firmar Petición.


De igual modo, os facilitamos los correos electrónicos de los destinatarios de la petición por si deseáis en algún momento individualizar vuestros pensamientos u objeciones al respecto: geral@pan.com.pt y belem@presidencia.pt siempre educadamente, en caso contrario no nos harán caso. La mayoría de las personas que firmaron la petición, son ciudadanos portugueses indignados con su Gobierno y con los políticos que lo conforman. Pocas son las personas españolas que han dado su firma, por ello se ruega máxima difusión ante este caso. Sólo son 21.200 firmas desde principios de Abril, seamos más.

Béla SandRamirez & El equipo de Luchando por Ellos.

♞ Los comentarios no son publicados de forma instantánea, pasan por un proceso de moderación. 
♞ No contamos con página de Facebook o Twitter, sin embargo podéis compartir la noticia. 

1 comentario:

  1. que tristeza que cojan a estos pobres animales que son tan hermosos para comerselos ojala que DIOS les pague conforme a sus obras

    ResponderEliminar