Cat Paw Print

☞ Traductor - Translator.

miércoles, 21 de septiembre de 2016

✿ ÚLTIMAS DECLARACIONES DE ÁLVARO DE GRAN HERMANO 17: "SI ME ABUCHEAN, ES PARA MATAR A TODOS LOS ESPAÑOLES".

¿Qué sientes al escuchar las palabras de un sádico?.

Muchos de nosotros no vemos Gran Hermano, ni ninguna otra miseria publicada en Telecirco u otra cadena, no obstante, existe un tema que está causando revuelo: Un participante del mencionado programa, está haciendo apología al maltrato animal de una forma descabellada. Esto quiere decir que muchísimas personas, tanto niños como aquellos que se dejan influenciar fácilmente por vías mediáticas, están siendo adoctrinados por estas opiniones que al fin y al cabo, resultan influencias.

✿ Importantes peticiones de Firmas:

Expulsión de Álvaro de Gran Hermano 17 por apología al abandono: Firmar.
 Sacad a los dos concursantes de Gran Hermano 17 por apología al maltrato: Firmar.


Su madre lo defiende alegando que estas declaraciones por parte de su hijo forman parte de su humor negro, sin embargo el participante describe con detalle la forma en la que trata a su perro. Es más, el sevillano ha sido censurado por el público por recorrer el hogar con un fallecido animal, molestando al resto de sus compañeros [Fuente] y para poner una perla al final a todo esto, sus últimas declaraciones han sido: "Si me abuchean, es para matar a todos los españoles" [Fuente]. En Change ya son más de 150.000 personas las que han firmado para solicitar la expulsión de este personaje. La reacción de la cadena está pasando de puntillas por el tema, esto ha enfadado a los espectadores de este show y esto, unido a la pérdida de audiencia, está haciendo tambalear los cimientos del programa más polémico de Telecirco. La petición de SosVox tan sólo ha reunido 4.300 firmas porque ella conlleva la expulsión no sólo de Álvaro, sino también de Pol ya que "Es tan culpable el que lo hace, como el que se ríe y escucha" según declaraciones de la creadora, Catalina Castello. Las palabras literales de Álvaro han sido: "¿A ti te preocupa el puto perro, tú llorarías por un galgo?, Si yo atropello a un galgo, yo me bajo del coche para ver si algo me ha hecho, ¡Que le den por el culo al animal, que se muera!", "Le tiro de la correa y el perro no quiere salir, acabas partiéndole el cuello al perro [Risas] del esfuerzo, y acabas dejándolo en la calle, lloviendo. Porque vives en un piso de un dormitorio y el perro es demasiado grande, ocupa medio piso. Acabas echándolo por la ventana [Risas], lo tiras por la ventana amarrado y al final acaba ahorcado [Carcajadas]". Muchas personas consideran que esto es hacer publicidad a un programa que no vale la pena, no obstante consideramos que es más importante la influencia que está ejerciendo sobre cierto público y por supuesto, esta situación debe cortarse de raíz sea como sea. La segunda petición de SosVox incluye la retira de custodia de su perro y que no se le permita tener más animales a su cuidado en el futuro.

Béla SandRamirez & El equipo de Luchando por Ellos.
www.luchandoporellos.es

♞ Los comentarios no son publicados de forma instantánea, pasan por un proceso de moderación. 
♞ No contamos con página de Facebook o Twitter, sin embargo podéis compartir la noticia. 

8 comentarios:

  1. Ya somos 147.000 los firmantes de change y 5.000 los firmantes de sosvox, espero llegar a una cantidad de firmas importante para echarlo sin miramientos !

    ResponderEliminar
  2. La próxima vez ke van a meter en gh a un loco tendrían le escoger mejor a quien meten no todo vale por la audiencia

    ResponderEliminar
  3. A la calle con estos dos son tal para cual yo tengo perros y gatos y se me cae el alma al suelo en pensar el trato de este energúmeno hacia los animales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al escuchar estas palabras, sean guionizadas o no, a nosotros también se nos cae el alma al suelo. Son muy difíciles de asimilar, aún más procediendo de una televisión pública a disposición de cualquier usuario de cualquier edad. Muchas gracias por el comentario, Javier. Recibe un gran saludo.

      Eliminar
  4. La próxima vez ke van a meter en gh a un loco tendrían le escoger mejor a quien meten no todo vale por la audiencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al firmar y al compartir las peticiones de SosVox & Change, queda la esperanza de sus expulsiones, no conviene este tipo de comentarios por Televisión. Nuevamente, gracias por el comentario, Javier. Recibe un gran saludo.

      Eliminar
    2. A mí me gustaría que ganara miguel el programa, a ver si hay suerte y consiguen echar de la casa a esos energúmenos porque esto no se puede consentir no es aceptable, es algo que muchos niños están viendo y no es correcto !

      Eliminar
  5. Miguel cambió de aspecto totalmente !! Que si es bisexual, que si pelo largo, que si aspecto andrógeno, esta sociedad va de mal en peor !! Si Franco levantara la cabeza muchas cosas cambiarían !! Tanta tontería y tanta mierda !!

    ResponderEliminar