Cat Paw Print

☞ Traductor - Translator.

sábado, 24 de septiembre de 2016

✿ LA IMPORTANCIA DE VESTIR A LOS PERROS.

¿Es necesario vestir a los perros?.

Aunque varios expertos señalen que vestir a los perros puede resultar muy beneficioso para el propio animal, lo cierto es que siempre ha habido mucha controversia a la hora de hablar de este tema: Existen personas que lo defienden y otras que lo critican hasta el punto de verlo absurdo. Los beneficios son varios: En épocas donde hay cambios de temperatura, la ropa puede evitar la aparición de enfermedades y durante el período de muda del animal, puede ayudar a que el pelo no ensucie demasiado el suelo de la casa. Del mismo modo, la ropa puede evitar que el perro sufra daños solares o incluso proteger las heridas en caso de que las tuviese. Si decides vestir a tu perro, es importante que sigas una serie de consejos y recomendaciones. En primer lugar, debes cerciorarte de que la ropa que lleva tu perro sea lo suficientemente cómoda, que le permita moverse sin problemas/dificultades.

El vestir a un perro no es maltrato animal, tampoco es ponerlo al nivel de un muñeco, sino considerarlo un miembro más de la familia. Es absurdo no vestirlos por creer que no forma parte de su naturaleza, pues han sido domesticados por el ser humano desde sus inicios. Cuidémoslos.

En segundo lugar, debes evitar vestir a tu perro con ropa de mala calidad, ya que podría causar algún daño en su piel. A la hora de comprar la ropa, no tendrás problemas para conseguirla, hoy en día hay muchos lugares [Tanto en línea como físicos] en donde puedes adquirirla. Aunque algunas personas sigan pensando que vestir a un perro es inaceptable, resulta un acto muy beneficioso y aconsejable.

Béla SandRamirez & El equipo de Luchando por Ellos.
www.luchandoporellos.es

♞ Los comentarios no son publicados de forma instantánea, pasan por un proceso de moderación. 
♞ No contamos con página de Facebook o Twitter, sin embargo podéis compartir la noticia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario