Cat Paw Print

☞ Traductor - Translator.

martes, 27 de septiembre de 2016

✿ LO QUE VEN LOS PERROS CUANDO MIRAN LA TELEVISIÓN.

¿Qué ve en realidad mi perro cuando mira la televisión?.

Existe un anuncio de LG en donde varios perros y otros animales se quedan pasmados ante imágenes que ven en la pantalla [Fuente] tratando a su vez, de encontrar a otros canes que ven ante ellos. De igual modo, existe un canal de Televisión [Fuente] llamado DogTV que emite imágenes pensadas, diseñadas y coloreadas para ellos, con música relajante o estimulante según se desee. El anuncio de LG tiene sentido, los perros realmente procesan las imágenes de la televisión al contrario de lo que puedan decir las leyendas urbanas. Lo que ocurre en dicho anuncio sería plausible en la realidad [Artículo]. Los canes son capaces de ver la televisión como hacen los humanos. Lo primero que hay que recordar, es que los perros no ven en blanco y negro, ellos también pueden ver el mundo en color. La gama cromática de los perros es más clara, la nuestra más oscura. Nuestros perros pueden reconocer las imágenes en pantalla de modo que son capaces de distinguir animales que no han visto nunca en la vida real. También reconocen los sonidos, los ladridos, etc. que pueden emitirse.


Hay estudios [Fuente] que demuestran que los perros identifican visualmente a otros perros entre imágenes de humanos o de otros animales. No siempre le prestan atención a la caja boba porque captan las imágenes con más rapidez que los humanos, además, siempre hay que tener en cuenta la raza o la personalidad del perro. Los sonidos o los temas escogidos influyen. DogTV se fundó en San Diego, Estados Unidos y dado el éxito, ha ido extendiéndose a muchas otras ciudades. También ha llegado a Europa [Fuente] donde Alemania, Reino Unido y Francia son los primeros países en elegidos para implantar este canal. Es la televisión para perros, un canal pensado para ellos con imágenes especialmente filmadas para atraerlos y calmarlos. Emite las 24 horas del día y no tiene publicidad, ya que no les interesa. No se trata de emitir imágenes perrunas sin más, los programas han sido diseñados para su psicología y sistema sensorial, por ello los colores/sonidos son diferentes.

Interesante vídeo que muestra cómo son las imágenes que atraen a los perros.

Los canes cuyos dueños tengan este canal, podrán ver vídeos de tres categorías diferentes: Relajantes, estimulantes y de exposición. Existen diversos ejemplos en su canal de Youtube [Fuente]. No dejemos a nuestro perro mucho tiempo delante de la televisión. Micaela de la Maza es autora de "Las guías del Señor Perro" [Ver] que recogen las mejores direcciones de locales para salir con nuestro mejor amigo en las principales ciudades de España. |Mejora las fotografías de tus perros. |Importantes Peticiones.

Béla SandRamirez & El equipo de Luchando por Ellos.
www.luchandoporellos.es

♞ Los comentarios no son publicados de forma instantánea, pasan por un proceso de moderación. 
♞ No contamos con página de Facebook o Twitter, sin embargo podéis compartir la noticia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario