Cat Paw Print

☞ Traductor - Translator.

martes, 18 de octubre de 2016

✿ GRAN ENCUESTA SOBRE VEGANISMO.

¿Coméis animales?.

Si no lo hacéis, resultaría positivo que os tomáseis un tiempo en completar una encuesta sobre este tema [Fuente] tan sólo cuesta 30 segundos rellenarla, más de 25.000 personas en todo el mundo ya la han realizado. El gran blog Semillas y Salud también la ha compartido e invita igualmente a leer los comentarios, asegurando que son bastante entretenidos. La encuesta está en inglés, pero es muy fácil de entender, resulta muy básica e intuitiva. Igualmente, está siendo compartida en Facebook.

¿Lo sabías?.

El veganismo está tomando un rol fundamental en la sociedad, convirtiéndose en un acto más que normalizado. La maravillosa organización Igualdad Animal ha llevado el maltrato animal de la industria cárnica a los medios de comunicación. Este Sábado, 15 de Octubre, Marta Cáceres entrevistó a Javier Moreno en el programa Para Todos La 2 de Televisión Española. Hablaron sobretodo de las denuncias e investigaciones hacia la ganadería industrial, mostrando, cómo no, algunos de los reportajes en granjas españolas [Ver vídeo] sin olvidar su documental en 3D [Fuente].

¿Y qué pasa con los circos?.

Lamentablemente, no todos siguen los pasos de Le Cirque du Soleil, como por ejemplo el Gran Circo Alaska. Trabaja con llamas, dromedarios, caballos y camellos principalmente. Todos tenemos claro que los animales no son payasos, sobretodo una ciudadana de Sevilla que decidió abrir una petición de firmas en el conocido portal SosVox [Firmar]. Todos somos conscientes de las condiciones en las que viven estos animales, obligarlos a "actuar" a la fuerza a través de la tortura no es algo correcto.

Más peticiones recientes para Firmar, Comentar y Compartir.

☞ Salvemos a los perros de las calles, para eliminarlos los atan a postes: Firmar.
☞ Salvemos al lobo ibérico: Firmar.
☞ A Meca le fracturaron las caderas y las patas: Firmar.
☞ Salvemos a los últimos tigres: Firmar.

Béla SandRamirez & El equipo de Luchando por Ellos.
www.luchandoporellos.es

♞ Los comentarios no son publicados de forma instantánea, pasan por un proceso de moderación. 
♞ No contamos con página de Facebook o Twitter, sin embargo podéis compartir la noticia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario