Cat Paw Print

☞ Traductor - Translator.

viernes, 21 de octubre de 2016

✿ SANDRINE WEISS: "ENVENENARON A MI PERRO".

¿Crees que alguien que ha envenenado a un perro merece una condena?.

Nosotros creemos que sí, bien dura además. Tal como piensa Sandrine Weiss, quien comparte esto con todos nosotros: "La noche del 16/07/2015, mi ex marido y su novia vinieron en motocicleta, viven a 700 metros de casa. La señora desciende de esta última y se quita el casco y lanza una pelota a mi perro que tenía 6 meses y medio, mientras que mi ex marido estaba mirando en la puerta, mientras yo estaba en el sótano" aclara que todo sucedió muy rápido: "Para cuando volví, ya se habían ido. Mis hijos asistieron a la escena y reconocieron su padre y su madrastra" después de esto, su perro vomitó en dos ocasiones, incluyendo en una de ellas sangre: "Lo llevé al veterinario".

De la pelota envenenada que el perro comió, fluía un color amarillo con un olor similar a la lejía.

Sandrine continúa diciendo: "Lo llevé por urgencias, se mantuvo mi perra por la noche. El 18/07/2015, la veterinaria me telefoneó y me anunció la muerte de mi perro, porque se había comido la mitad de la pelota y el resto, mi hijo lo ha recogido y lanzado. El 21/07/2015, he traído el cuerpo de mi perro al laboratorio para realizar una autopsia ya que no había descartado la sospecha de envenenamiento. Así que hice profundizar en la autopsia, pero no mostró nada más ya que el cuerpo se congeló con el fin de mantenerlo" sin embargo, con un certificado escrito por el veterinario, Sandrine afirmaba que su perro estaba en buen estado de salud, que sus vacunas estaban al día y que había sospecha de envenenamiento en una denuncia presentada por crueldad a un animal inocente en relación a las dos personas mencionadas con anterioridad. Los trámites se prolongaron hasta marzo de este año, sus hijos han dado testimonio y durante la investigación, a la Policía se les informó de algunos elementos: "Pero el señor vendió su motocicleta antes de los hechos, por lo que le habían prestado otra motocicleta" aclara la víctima, añadiendo: "A pesar de que mis hijos han identificado a su padre y su madrastra en la primera audiencia, confirmándose en la segunda, la denuncia fue dada de baja el 25/03/2016" ahora, Sandrine pide ayuda a todos, dice que esta situación es lamentable y se ha dirigido al portal SosVox para ello [Firmar] donde ha conseguido 6.000 firmas. La mayoría de los participantes son de origen francés, esta petición necesita difusión en España y Latinoamérica. Compartidla en vuestras redes sociales, por el perro de Sandrine Weiss.

Béla SandRamirez & El equipo de Luchando por Ellos.
www.luchandoporellos.es

♞ Los comentarios no son publicados de forma instantánea, pasan por un proceso de moderación. 
♞ No contamos con página de Facebook o Twitter, sin embargo podéis compartir la noticia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario