Cat Paw Print

☞ Traductor - Translator.

domingo, 9 de octubre de 2016

✿ UN GALGO ES COCINADO VIVO EN HEBEI, CHINA.

¿Por qué cuando un animal grita no se socorre siempre?.

Un perro de raza Galgo recibió una de las peores muertes posibles a manos de varias personas sin escrúpulos. Lo metieron en un caldero de tamaño grande con agua hirviendo. Esta atrocidad tuvo lugar en una zona de la provincia de Hebei, China. Cuando el perro fue lanzado al caldero descrito, gritó de agonía mientras dos hombres le colocaron encima una tapa junto a una caña de bambú.


El perro se agitó de forma desesperada en un intento por salvar su vida, sin embargo ha muerto sufriendo con un dolor inimaginable. Mientras todo ocurre, un numeroso grupo de espectadores se ríen mientras el Galgo grita de dolor mientras es hervido vivo. Entre este grupo, hay varios niños.

¿Lo sabías?.

Los perros Galgo son enviados al país de China para participación en varias carreras y competiciones. Cuando otros perros de la misma raza son exportados en condiciones más jóvenes, los anteriores una vez explotados, alegan que no sirven para seguir participando en carreras, por lo tanto son utilizados en el mercado de carne o como entretenimiento en safaris pasando a ser la comida de grandes felinos.

Béla SandRamirez & El equipo de Luchando por Ellos.
www.luchandoporellos.es

♞ Los comentarios no son publicados de forma instantánea, pasan por un proceso de moderación. 
♞ No contamos con página de Facebook o Twitter, sin embargo podéis compartir la noticia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario