Cat Paw Print

☞ Traductor - Translator.

domingo, 27 de noviembre de 2016

✿ SE RECUPERÓ DE UN ATAQUE CON PEGAMENTO Y BARRO.

¿Conoces la historia de Pascal?.

Hace algún tiempo, unos niños turcos bañaron en pegamento y barro a un pequeño cachorro. Si no se hubiese rescatado a tiempo, el perrito podría haber tenido un final trágico: Fue encontrado casi petrificado luego de que dichos niños lo bañasen en pegamento y barro para posteriormente, dejarlo abandonado en una caja donde apenas respiraba. Con temor, intentó escapar de todos aquellos veterinarios con buenas intenciones pero casi no podía moverse. El pegamento de su cuerpo había formado una costra que impedía el flujo sanguíneo en algunas partes. De igual modo, los químicos del líquido habían dañado seriamente la piel del cachorro. Además de no dejarlo moverse con total libertad, el pegamento endurecido ocasionaba un grandísimo dolor. Los veterinarios que lo encontraron no saben cuántos días pasó abandonado, aunque sí están seguros de que habría muerto si no lo salvaban a tiempo. La fundación He'Art of Rescue se hizo cargo de este maravilloso animal.

Pascal recién hallado cubierto con pegamento y barro seco.

Pascal recuperado [Izquierda] junto a su mejor amigo en la clínica.

Tuvieron que remover parte de la piel de Pascal para quitar las costras. También comía de forma desesperada tras pasar días sin ingerir alimentos. Actualmente, el cachorro está recuperado, incluso con algo menos de temor a las personas. La fundación que salvó a Pascal dijo a través de las redes sociales: "Lo que ocurrió supera el límite de la imaginación más salvaje. Pascal sufre daños extremos en su piel por culpa de quemaduras químicas.", "Un exhaustivo test de sangre mostrará el alcance de los daños. De todos modos, nuestros doctores aseguran que la recuperación no será fácil.", "El perro fue encontrado en una caja, también había sufrido la fractura de dos de sus patas. Cuando llegó al refugio, se escondía de la gente en un rincón oscuro que encontró en la misma habitación. El pegamento se había convertido en su nueva piel y ese problema le generó serias complicaciones. Al perro se le detectó parvovirosis, un grave virus y su vida dependía de un minucioso trabajo." Expresó.




Pascal ya había empezado a alimentarse y presentaba claras mejorías. Su proceso de recuperación mostró grandes pasos y el milagro se dio a conocer el pasado 16 de Noviembre, cuando la misma organización aseguró que el perro había superado su padecimiento. Los vídeos compartidos en las redes sociales y la historia de Pascal, le dieron la vuelta al mundo. La organización pidió que el caso de este perro debe servir como ejemplo "Para que enseñemos a nuestros hijos cómo deben tratar al mundo, lejos de atrocidades y solo con amor" según palabras textuales, a su vez, llenas de emoción.

Béla SandRamirez & El equipo de Luchando por Ellos.
www.luchandoporellos.es

♞ Los comentarios no son publicados de forma instantánea, pasan por un proceso de moderación. 
♞ No contamos con página de Facebook o Twitter, sin embargo podéis compartir la noticia. 

1 comentario:

  1. siamo­ ­un azien­­­­­­­­­­­­d­­­­­­­­­­a­ i­­ta­l­­i­a­n­­­a­ ­­d­­i­ ­l­u­­m­­­a­­­­c­­­­h­­­e­­ a­ ­c­i­c­l­­­­­o ­­­Bi­­ol­­o­g­­­­­i­c­­­­­o ­­­p­r­­­od­­u­­­ci­­­a­­m­o ­­­p­­re­­­­s­­so­­ ­­­­la­­­ ­­n­o­­s­­­­t­r­a­ ­­­­azi­­e­­n­­da­­­­­ ­l­­a m­a­­­t­e­­­­­r­i­a­­ p­­­ri­­­m­­a ­­­d­­­e­l­le­­­ ­­­­l­u­ma­­­­­­­c­he­ b­­­­­­­­ava­ ­di­­­­­­­­ ­lum­a­c­­­­­­­a ­­pu­r­­­a­­­­­­­ mic­r­­o ­­­­­­­­f­­ilt­r­a­t­­­­­­­­a se­­­­n­z­­­a­­­ ­pat­­­­o­­ge­­­­n­­­i­, ­­b­­at­­­­t­­­­­e­­ri, assente ­­d­a meta­ll­i pesant­i ­­certifica­t­e pre­sso ­­l'Universit­­à ­italiana real­izziamo c­on l­a nost­ra materia­ prim­a. C­reme viso c­orpo,d­et­ergenti vis­o, burr­­o di cacao, d­entifri­c­io­ www.lalumacabio.com

    ResponderEliminar