Cat Paw Print

☞ Traductor - Translator.

domingo, 20 de noviembre de 2016

✿ A PESAR DE QUE LILICA [UNA PERRITA] NO TENÍA MUCHO QUE OFRECER, HIZO TODO LO POSIBLE PARA PROPORCIONAR COMIDA A LOS DEMÁS [BRASIL].

¿Creéis que debemos aprender ciertos comportamientos de los animales?.

Nosotros pensamos que sí, en especial de Lilica, una perra que estuvo viviendo en un depósito de chatarra de Brasil. La mujer que la adoptó, dueña de dicho depósito, siempre se preguntaba a dónde iba Lilica cada noche. Con el tiempo, descubrió que todas las noches, Lilica caminaba más de un kilómetro y medio a lo largo de la carretera y el motivo de porqué lo hacía la dejó muy sorprendida.




Tenía una cita con una profesora llamada Lucía Helena de Souza. Las dos se reunían todas las noches a las 9:00 horas en punto desde hace varios años. La profesora estaba muy unida a Lilica y empezó a llevarle algo de comida. La perrita nunca se comía todo lo que le traían, sino que siempre se llevaba las sobras de vuelta al depósito de chatarra. La profesora comenzó a cocinar más cantidad para ella de forma que se pudiera llevar más comida de vuelta a casa. Lilica parecía haber adoptado a una serie de animales en todo el depósito de chatarra, como si fueran su propia familia.




Ella no se limitaba a llevar comida únicamente a los cachorros, sino que cuidaba a todo tipo de animales. Además de dos perros, Lilica se hizo cargo de un gato y de una familia de pollos. Todos los días, los animales sabían que no se iban a acostar con hambre. La mujer que adoptó a Lilica nunca se llegó a imaginar el gran corazón que tiene su perrita [Vídeo]. Un gran ejemplo para todos.








¿Cómo no amarlos? Son ángeles de cuatro patas en la Tierra, ¿Cómo no odiar a aquellos humanos que los maltratan?. La chatarrería pertenece a Neile Vania Antonio, cuando Lilica llega los demás animales, todos se turnan para comer. La comida suele estar compuesta de: Salchichas varias, arroz y frijoles según informa el conocido portal de noticias Schnauzi. Muchas gracias Lilica por esta lección.

Béla SandRamirez & El equipo de Luchando por Ellos.
www.luchandoporellos.es

♞ Los comentarios no son publicados de forma instantánea, pasan por un proceso de moderación. 
♞ No contamos con página de Facebook o Twitter, sin embargo podéis compartir la noticia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario