Cat Paw Print

☞ Traductor - Translator.

domingo, 20 de noviembre de 2016

✿ QUEMAN PERROS CALLEJEROS POR DIVERSIÓN.

¿Nos ayudarías a que nos escuchen?.

En Quito, Ecuador, están quemando perros callejeros por diversión. No permitamos que más perros callejeros sigan siendo quemados y apedreados a propósito en el Cantón Atacames, Ecuador, por un grupo de 10 jóvenes adolescentes que los usan como un juego cruel para satisfacer su afán de diversión. Si no hacemos algo, estos mismos jóvenes se convertirán en delincuentes, si ya no lo son.


Se ha creado una petición en SosVox dirigida al Gobernador de la provincia de Esmeraldas, al Alcalde de Atacames y al Comisario Municipal del mismo lugar [Firmar] para que nos escuchen, pues los desalmados lanzan piedras y queman a los perros, en algunos casos hasta producir su muerte. No podemos permitir semejante barbarie en contra de seres indefensos: ¿No os da vergüenza que esos salvajes se sigan llamando humanos como nosotros?, ¿No creéis que estos seres inocentes merecen una vida digna?, ¿No consideráis que los delincuentes merecen un castigo? 7.900 personas piensan que sí, firmas que se han alcanzado hasta ahora, pero también queremos hablar de Cati de Ferromex.


Cati es una perrita de 10 meses a la que encontraron con el hocico destrozado y un dedo menos. La gente de Ladridos con Alas la está cuidando, incluso le han realizado una operación. Este caso también tiene una petición en SosVox porque se desea encontrar al culpable para que vaya a la cárcel [Firmar]. Ladridos con Alas, además desea que el Gobierno se haga cargo de todos los gastos de la recuperación de la perrita porque considera que es el deber de nuestros gobernantes. Por ellos.

Béla SandRamirez & El equipo de Luchando por Ellos.
www.luchandoporellos.es

♞ Los comentarios no son publicados de forma instantánea, pasan por un proceso de moderación. 
♞ No contamos con página de Facebook o Twitter, sin embargo podéis compartir la noticia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario