Cat Paw Print

☞ Traductor - Translator.

viernes, 23 de diciembre de 2016

✿ QUÉ DECIR CUANDO ACUSAN DE MIMAR A ANIMALES DOMÉSTICOS MIENTRAS MILLONES DE NIÑOS PASAN HAMBRE.

¿Cómo responder a aquellas personas que acusan de mimar a animales domésticos frente a millones de niños que pasan hambre?.

En primer lugar, hay que tener algo presente y muy claro: Este tipo de personas acusatorias, están reprochando una labor y un esfuerzo frente a dos problemas, tratando de eclipsar a los animales, elevando todavía más la Superioridad Humana, y no reconociendo que somos animales. Suelen decirlo aquellos que no enfrentan estos dos problemas, es decir, ni ayudan a los niños pobres, ni a los animales no humanos. No valoran el esfuerzo y cómo no, suelen ser católicos pues su maravillosa Iglesia de "Testamento renovable" según San Mateo Capítulo 12 [Versículos del 9 al 12]: "Debemos ser amables con los animales puesto que son criaturas de Dios, pero es indigno invertir en ellos sumas que deberían remediar más bien la miseria de los hombres". Para ponerle picante al artículo, no a todos nos gustan los niños, si viven en pobreza no es culpa nuestra. Es más, deberíamos revisar esos objetos de consumo y artículos de "Marca" que se compran a cada minuto, ¿Deberíamos reprochar y repudiar a personas que gastan su dinero en estos bienes innecesarios en vez de invertirlo en asistir a personas que carecen de lo básico?. Objetos de lujo o caprichos, sean de cristianos o no. Las personas que son capaces a amar a los animales, son también más capaces de amar a las personas, de amar la naturaleza y toda la creación, las que se dejan llevar por los cambios del libro más modificado del mundo o las que se dejan llevar por el Capitalismo, son los que suelen citar este tipo de frases. Los animales están proporcionando cuidado y amor a muchas personas, especialmente mayores que viven solas y que no están siendo atendidas en sus necesidades afectivas por quienes deberían hacerlo. De igual modo, ayudan a aquellos niños que padecen graves enfermedades o que incluso, no pueden caminar. Hemos citado miles de ejemplos en esta página. Hay quien piensa que los animales no necesitan tanto cuidado como el que la gente les da, pero este tipo de gente está errada. No es tan monumental el gasto que se les da, es más, el populacho se gasta mucho más dinero [Con diferencia] en otras banalidades que consideran importantes cuando no es más que material desechable. La gente que expresa la acusación de la que hablamos, está pidiendo a gritos el abandono animal, que no se acoja a ninguno y se creen con el derecho de distinguir prioridades. Si se lucha por los derechos humanos, ¿Por qué no por los animales?. Resulta repugnante la cita bíblica mencionada, hay niños pasando hambre y el Vaticano matando niños [Fuente], [Fuente]. La Iglesia quiere el diezmo a cualquier precio. No alcanzan los lujosos productos que provee la caza furtiva de África, ahora también molestan a los animales.


El amor hacia nuestros animales es la humilde forma que encontramos de reivindicar al humano de las atrocidades que él mismo comete contra ellos. Los niños, pobres o no, son otras víctimas de nuestra especie. Este es el precio que pagamos por Ser Humanos, si pudiéramos observar y entender a los animales, entenderíamos quiénes somos, cuán poco necesitamos para sobrevivir y aprenderíamos a proteger. Los animales siempre han sido muy dejados de lado. El hambre de los niños o de cualquier humano es un deber de Estado. A día de hoy, los animales domésticos son parte de familias y las familias, de un Estado. Mucha gente todavía cree que vestir a los perros es inaceptable, pero la ropa evita la aparición de enfermedades. Lo absurdo es no vestirlos por creer que no forma parte de su naturaleza, pues han sido domesticados por el hombre desde sus inicios [Fuente]. Muchas personas que luchan por los derechos de los animales, también luchan por los derechos humanos. Son dos vías que se complementan o pueden ser independientes, así que resulta intolerable reprochar alguna de las dos para contrarrestar otra. Criticar al prójimo es algo que se ha puesto de moda y lo que antes eran debates con fines coherentes, ahora son reproches cerrados.


Joyas, automóviles, ropa o mierdas de los chinos, ¿Por qué escoge eso la gente antes que ayudar a los hambrientos y así vivir en una casa más modesta?, ¿Por qué no donar el dinero a los niños pobres y sacrificarse un poco?, la respuesta es que es muy fácil soltar sandeces por la boca de forma tan gratuita sin ser ejemplo, todo ello para desprestigiar una labor tan importante como es la defensa animal. El humano se ha encargado de la domesticación del perro, ahora debería hacerse único responsable. Personas con o si hijos ya consideran al perro como un miembro de la familia por mucho que le fastidie a contrarios, que piensan que un perro es como un lobo cuando no es así, pues existió un proceso de apego desde hace muchos años. Finalmente, el dinero que se invierte en ellos es algo individual. El dinero se gana con esfuerzo, no cae del cielo y se destina a quienes más queremos. Todo animal doméstico es un ser vivo y tratarlos bien no es perjudicial para nadie: Ellos se merecen de nosotros todo, ya que son fieles, buenos amigos y su amor es totalmente incondicional. A diferencia del humano, cuyo amor es condicional. Si alguien os molesta con la frasecita, luchad por ellos defendiéndolos, merecen eso como mínimo. Los animalistas somos su voz humana ante todo.

Deberías saber...

Organizaciones como Unicef están siendo promovidas por los mismos organismos criminales que provocan los desastres y los desequilibrios mundiales. Existen como forma efectiva de lavado de conciencia [Fuente]. Cuando una organización crece, sus gastos también. Si dicha organización depende de donaciones de terceros, la administración de los fondos se torna un punto débil. Todo mecanismo así, esconde un lado oscuro [Fuente]. Parte de los impuestos de trabajadores (5%) se destina a ONG's, en donde se incluye Unicef. No nos dejemos engañar por estas formas sociales de manipulación, que se disfrazan del color más llamativo posible para terminar siendo gris [Fuente].

Béla SandRamirez & El equipo de Luchando por Ellos.
www.luchandoporellos.es

♞ Los comentarios no son publicados de forma instantánea, pasan por un proceso de moderación. 
♞ No contamos con página de Facebook o Twitter, sin embargo podéis compartir la noticia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario