Cat Paw Print

☞ Traductor - Translator.

jueves, 5 de enero de 2017

✿ ANUBIS, EL PERRO AL QUE LE CORTARON EL HOCICO EN EGIPTO, ENCONTRÓ UN NUEVO HOGAR EN TEXAS.

¿Sabías que los perros tienden a proteger su territorio?.

Este era el caso de Anubis, un perro que utilizaban como guardián. Fue mutilado brutalmente y se quedó sin su hocico. Posteriormente, sufrió el abandono y vagó por las calles de El Cairo viviendo debajo de los coches aparcados. Una vez hallado, fue recogido por la Animal Protection Foundation.


Una fantástica protectora animal con sede en El Cairo llamada Special Needs Animal Rescue and Rehabilitation o SNARR, también rescató al perro. Estas asociaciones publicaron las impactantes imágenes del cachorro en sus páginas web con la intención de buscar un nuevo hogar para Anubis. Dichas imágenes no tardaron en hacerse virales a las pocas horas, compartiendo así, esta historia por todo el mundo. Una joven de Texas fue una de las personas que leyó la desventura del perro mutilado y le cautivó hasta tal punto que se enamoró de él. Se ofreció al instante para convertirse en su nueva madre adoptiva. La conexión estaba en marcha, tan sólo quedaba hacer que el perro viajara más de 11.200 kilómetros. Esto se pudo realizar gracias a la bondad de 25 personas anónimas que fueron financiando, así como controlando el viaje por partes. Finalmente, Anubis llegó a Texas y se encontró con la sorpresa de tener 4 hermanos caninos formando así, parte de una gran familia. Cabe citar que las herramientas digitales bien empleadas contribuyen a hacer una humanidad mejor, lástima que ejemplos como estos no suelan salir a la luz pública con más frecuencia [Fuente] y aún contando una buena nueva, siempre existen comentarios indeseables, como por ejemplo: "Van a espantar a todos los niños cada vez que lo paseen. Hay que ver, lo han dejado hecho un auténtico engendro" [Ir].


Por fortuna, un usuario llamado Pablo le contestó a este individuo de la mejor forma posible: "Sois unos auténticos estúpidos. Si os cortasen el brazo seguro que no os gustaría nada que os llamasen engendros. Aún así ya os considero tal por ser tan despectivos y mal educados ante un tema tan serio de maltrato animal. Si los niños lo ven, mejor. Así se darán cuenta de que eso no se debe hacer, que esas son las consecuencias de unos actos tan bárbaros. El problema de los niños hoy día es la mala educación que reciben, están acostumbrados a una vida de color de rosa y en muchas ocasiones ellos son los que la tiñen de gris por ausencia de temas morales. El perro no da pena, quien lo ve y piense que da pena sí que da pena: Vosotros dais pena. El perro Anubis merece una oportunidad y las verdaderas personas son aquellas que decidieron adoptarlo a pesar de todo, no como vosotros, que por velo y decir que da pena ya pasaríais de él y no lo adoptaríais. Vais a acabar en el infierno como no cambiéis esa mentalidad arcaica y poco ejemplar", Olé Pablo. Héroe.

☞ Un cachorro fallece después de que unos menores le lanzaran fuegos artificiales: Ir al artículo.
☞ Un joven mató a patadas al perro de un anciano en Almería: Ir al artículo.

Béla SandRamirez & El equipo de Luchando por Ellos.
www.luchandoporellos.es

♞ Los comentarios no son publicados de forma instantánea, pasan por un proceso de moderación. 
♞ No contamos con página de Facebook o Twitter, sin embargo podéis compartir la noticia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario