Cat Paw Print

☞ Traductor - Translator.

sábado, 28 de enero de 2017

✿ CÓMO SABER SI UN ABRIGO ES DE PIEL DE PERRO.

¿Cómo se puede saber si un abrigo es de piel de perro?.

Por desgracia, en China arrasan los abrigos de piel de perro [Fuente], y es que no hay diferencias entre una piel de perro y una de zorro. Todos somos animales, por supuesto, sin embargo emplear a un perro duele a muchas más personas y con diferencia. Los ojos tristes de un perro que consume sus días aburriéndose en una perrera no son nada comparado con la idea de miles de perros dispuestos para el sacrificio, o sonado más acertado, para el asesinato [Fuente]. El amor a los animales se tiene o no se tiene: El que detesta a los animales, lo hace profundamente y el que los ama, también. Un animal jamás está por debajo de un humano porque nadie lo ha dictaminado así excepto el propio humano. Los defensores de los animales no nos creemos mejor que nadie, es más, llegamos a mantener posturas irracionales porque lo sentimos, como pasó con Excálibur, hay que ser muy valiente para soportar tanta impotencia junta. Volviendo a China, hemos comentado en varios artículos que hay cientos de granjas dedicadas a la cría de perros para el negocio de las pieles, aunque también son robados de familias. China está viviendo en el comunismo, en la pobreza y en el salvajismo más absoluto. En nuestro antiguo artículo "El origen de la materia prima peletera mundial" especificamos que gran parte del cuero en el mundo proviene de China, donde no hay leyes que castiguen el abuso contra animales sacrificados por su piel [Fuente], con ello se corre el riesgo de que etiquetas que especifiquen "Cuero de vacuno" o "Cuero de serpiente" probablemente sean de piel de perro. Hoy escribimos este artículo porque si en la etiqueta pone "Asiatic Raccoon" no falla, es 100% seguro que esa piel sea de perro según José Valle de Igualdad Animal [Fuente], ¿No es mejor no comprar cuero genuino y recurrir al símil o a la imitación? [Fuente].


"Muchos occidentales defienden a los orientales justificando sus actos en la costumbre y la cultura, sin embargo esto no tiene defensa alguna porque la forma de asesinar a sus animales en el oriente sobrepasa el maltrato. Con duros golpes, electrocuciones y salpicados en sangre ajena se demuestra la demencia" - Béla SandRamirez.

☞ Diez razones y muchas más para no comprar pieles: Visitar Artículo.
☞ Peluches con piel de perro: Visitar Artículo.




Si los perros lo dan todo por nosotros, ¿Por qué ese trato?, ¿Justifican estas imágenes la cultura de un país?, El perro fue domesticado únicamente con fines de acompañamiento. No otros.

En los mercadillos de China, los perros están vivos con un tendero esperando a que llegue un comprador para llevarse la piel lo más fresca posible, siendo sádicos a más no poder. La forma de morir no resiste una inspección: Los electrocutan con una batería de coche y les proporcionan un martillazo en la cabeza para después despellejarlos vivos mientras parpadean y respiran hasta dar su último suspiro. Por suerte, las campañas contra las pieles han dado sus frutos ya que, 25 años atrás el sueño de toda mujer era un abrigo de visón. Ahora existen abrigos que le dan cien vueltas a uno de visón o de cualquier otro animal. En el mercado hay un buen surtido de pieles sintéticas que no tienen nada que envidiar a las naturales. Paul McCartney propone un boicot a China que nosotros estamos llevando a cabo, excluyendo así todo producto "Made in China", "P.R.C", "R.P.C" o "C.P.R".

Béla SandRamirez & El equipo de Luchando por Ellos.
www.luchandoporellos.es

♞ Los comentarios no son publicados de forma instantánea, pasan por un proceso de moderación. 
♞ No contamos con página de Facebook o Twitter, sin embargo podéis compartir la noticia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario