Cat Paw Print

☞ Traductor - Translator.

jueves, 12 de enero de 2017

✿ UN PERRO PROTEGE A SU COMPAÑERA DE LA MUERTE.

¿Sabías que mucha gente afirma que las personas no son comparables a los animales?.

Y lo hace hinchándose el pecho, por lo menos en los comentarios que nos llegan desde el Formulario de Contacto ubicado al lado izquierdo de la página. Puede que el populacho tengan razón, por lo carcamal que asemeja el humano y la bondad que nos transmiten los animales cada día. Cuando todo parece perdido, siempre hay alguien dispuesto a dar la vida por un ser querido y no hablamos de un humano, sino de un perro que protegió de una trágica muerte con su propio cuerpo a su pareja herida en las vías de un tren [Fuente]. Un ucraniano había oído hablar de una pareja de canes que llevaba días en medio de una vía de tren y se acercó al lugar, encontrándose con una perra que había sido herida por un tren. No podía andar y había quedado moribunda en medio del peligro.


Junto a ella se encontraba su inseparable compañero, un perro que permanecía a su lado para calentarla y cuidarla. Cuando se acercaba el tren, se estiraba encima suyo para protegerla mientras pasaba por encima. El ucraniano afirmó que cuando llegó se sintió inquieto, pues al escuchar la señal del maquinista el perro se acercó, se pegó a su compañera y se tumbó a su lado. Ambos bajaron la cabeza, apretándola contra el suelo para que el tren pasase por encima de ellos. Han estado haciendo esto durante todo el tiempo que permanecieron allí. Ambos resultaron ilesos en ese momento, pero su estado de salud era cada vez peor. Por suerte fueron rescatados y siguieron acurrucados.


"La calentó para que no se congelara y corrió peligro cada vez que pasaba un tren" afirma el ucraniano, quien prefirió grabar la situación de riesgo. Aún así añadió: "Los humanos no serían capaces de hacer algo así" puntualizó admirado por la noble actitud del animal. Este artículo se hizo con la finalidad de abofetear a todos aquellos que se hinchan el pecho al afirmar que el humano es superior al animal no humano y ejemplos de lo contrario, tenemos mil. Os dejamos un regalito:

Todos los animales somos iguales, sobretodo en la formación de los cuerpos.

Béla SandRamirez & El equipo de Luchando por Ellos.
www.luchandoporellos.es

♞ Los comentarios no son publicados de forma instantánea, pasan por un proceso de moderación. 
♞ No contamos con página de Facebook o Twitter, sin embargo podéis compartir la noticia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario