Cat Paw Print

☞ Traductor - Translator.

domingo, 15 de enero de 2017

✿ UNA LUCHA QUE NECESITA AYUDA.

¿Amas a los animales?.

☞ Por si os perdisteis nuestro artículo anterior, os recordamos que con las peticiones de firmas todo es posible. Si entre todos nos unimos, podemos cambiar las Leyes. Miles de animales sufren maltrato o son asesinados y no tienen la Justicia que se merecen.

☞ 10 Peticiones de Domingo para compartir: Ir al artículo.
☞ Policía de Protección Animal [Argentina]: Ir al artículo.
☞ 20 Peticiones de Domingo: Ir al artículo.
☞ 10 Peticiones para compartir: Ir al artículo.

Una vez dicho esto, queremos destacar una solicitud de SosVox llamada "Castigo para aquellas personas que maltratan animales" creada por Reina Soublette y que cuenta con 4.100 firmas. Nos parecen pocas, creemos que existe gente que ya da por imposible la firma de peticiones, cuando realmente son importantes porque a veces, se consiguen los objetivos marcados. Tan sólo se necesita difusión, ganas de compartir, humanos que amen a los animales. Recordemos que ellos dan amor sin esperar nada a cambio. Los cambios que necesitamos comienzan desde el Gobierno, así lo expresa Reina en su petición [Firmar], quien también exige Leyes para beneficiar a los animales.


Basta con salir a la calle para ver animales enfermos, maltratados, atropellados, mutilados o mismo abandonados por sus dueños tratando de sobrevivir en un mundo que parece no quererlos, siendo a su vez abandonados por un Estado que no los cuida. Nos llegan noticias de crueles maltratos y asesinatos cada día y nos seguimos preguntando por qué no se hace nada. Parece ser que los únicos que nos preocupamos por los animales somos los que no tenemos un poder directo, aunque sí indirecto pues unidos, condenaremos el maltrato. Firmemos: "Castigo para los maltratadores".

Béla SandRamirez & El equipo de Luchando por Ellos.
www.luchandoporellos.es

♞ Los comentarios no son publicados de forma instantánea, pasan por un proceso de moderación. 
♞ No contamos con página de Facebook o Twitter, sin embargo podéis compartir la noticia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario