Cat Paw Print

☞ Traductor - Translator.

jueves, 2 de febrero de 2017

✿ ASESINAN A SUS 5 PERROS RESCATADOS POR QUERER PROHIBIR LA CAZA EN SUS PROPIOS TERRENOS.

¿Qué es la caza?.

Los llaman deportistas... los llaman artistas... los llaman héroes... Y no son más que asesinos. La caza es una de las actividades más peligrosas que puede existir porque está compuesta de asesinos, mafiosos y dementes. No hay excepción, quien goza matando no está en sus plenas facultades mentales por ello todo ha llegado a un punto que ya nadie puede tolerar. La señora Mitchel es una mujer británica que vive en Granada, en Sierra de Baza y valientemente ha prohibido la caza en sus terrenos, por lo que ha recibido muchas amenazas. Estos mafiosos se han desquitado con sus animales. Mitchel rescata animales, de ahí salieron sus cinco perros asesinados. Es una mujer amante de los animales que ha sufrido la pérdida de los suyos en manos de estos malvados delincuentes. Se ha abierto una petición en SosVox para encontrar a los culpables dirigida a tres organismos: Al Seprona, a la Guardia Civil y a la Fiscalía Provincial de Granada. Ellos deben poner todos sus esfuerzos para atrapar a los delincuentes, es su deber [Firmar]. Tenemos que hacer conocido este caso y presionar a las autoridades, sino esto quedará en el olvido como tantos otros sucesos en el país cuando se refiere a maltrato animal. Noticias menos importantes figuran todos los días en los periódicos. No sólo asesinaron a cinco perros inocentes, sino que también le han quitado un ojo a su caballo, una locura que no puede ser permitida. Vivimos en España, ¿Cómo podemos permitir que estas barbaridades tengan lugar en nuestro país?, queremos justicia.

Fotografía que corresponde a la petición "Asesinan a sus cinco perros por querer prohibir la caza en sus terrenos de Granada, queremos que se haga justicia" [Firmar].

Existen cobardes que no tienen límites para sus maldades y como suponen un peligro público, deberían encarcelarse como mínimo. Otro ejemplo es el de la pobre perrita que fue encontrada cubierta de barro y golpeada. Acabó falleciendo un día después mientras era cuidada en una veterinaria de confianza. De igual modo, los animalistas esperamos que se haga justicia [Firmar].

MÁS DE 20 CIUDADES SE UNEN PARA DECIR "NO A LA CAZA".

La plataforma "No a la caza con galgos y otras razas" o "NAC" ha convocado manifestaciones simultáneas el próximo 5 de Febrero en 25 ciudades de España para reclamar un "Rotundo no a la caza", entre estas ciudades están Barcelona, Bilbao, Córdoba, Cuenca, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Toledo y Zaragoza. Asegura que será la primera vez que tantas ciudades se unan para defender los derechos de los animales. Esta convocatoria nacional, a la que se han sumado más de un centenar de asociaciones, coincide con el fin de la temporada de caza con galgo. Según los datos de la plataforma, cada año se abandonan miles de perros en toda España víctimas de la caza: Galgos, podencos, bracos, pointers, entre otras razas. Se utilizan como herramientas para esta práctica y son desechados cuando termina la temporada de caza. Se considera inadmisible que durante el período de caza los cazadores ocupen zonas "Que deberían ser de todos, poniendo en riesgo la vida de las personas que acuden al campo para hacer senderismo, recolectar setas o simplemente pasear" y, es que como se ha visto en la petición anterior, ocupan territorios ajenos.

Béla SandRamirez & El equipo de Luchando por Ellos.
www.luchandoporellos.es

♞ Los comentarios no son publicados de forma instantánea, pasan por un proceso de moderación. 
♞ No contamos con página de Facebook o Twitter, sin embargo podéis compartir la noticia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario