Cat Paw Print

☞ Traductor - Translator.

lunes, 13 de febrero de 2017

✿ ENCONTRAMOS OTRA MARCA DE COSMÉTICOS CRUELTY FREE, ES ESPAÑOLA Y SE LLAMA FLOR DE MAYO. + PEQUEÑO LISTADO DE MARCAS QUE SÍ EXPERIMENTAN CON ANIMALES.

¿Por qué no todas las marcas de cosméticos están libres de crueldad?.

Simplemente porque comercian con los animales y no respetan la vida, como ocurre con el gigante Garnier, una marca manchada de sangre [Fuente] que debe evitarse. El mes pasado hemos hablado de Batiste [Fuente] y de Makeup Revolution [Fuente] a petición de algunos seguidores, sin embargo hoy hablaremos de una nueva marca. Seguramente si habéis recorrido los centros comerciales más conocidos, os sonará el nombre Flor de Mayo en productos cosméticos y ambientación del hogar. Perfumes, jabones, sales de baño, ambientadores, lociones corporales, champús o aceites [Por poner algunos ejemplos] cuentan con el logotipo "Not tested on animals" & "0% Parabenos". Esta empresa valenciana con todos sus productos "Made in Spain" sigue el ejemplo de Herbal, su página web oficial [www.flormayo.com] está disponible en varios idiomas. A diferencia de estas marcas que son ejemplo, todavía existen aquellas que no están predicando con el mismo. Marcas manchadas de sangre, dolor y terrible agonía, ¿Os gustaría saber cuáles son?, pues id preparando una lista negra.

Flor de Mayo es una marca española que se vende en centros comerciales y está libre de crueldad.

Victoria's Secret ha defraudado a los compradores porque después de defender su política de nunca realizar pruebas en animales, ha confirmado a varias organizaciones lo contrario. Es más, se sitúa en el mercado chino. La crueldad no es sexy. Covergirl forma parte de Procter & Gamble, ¿Hace falta decir algo más? pero es que aún por encima, se ha reportado que le está vendiendo a Coty, Inc. pagando así por las pruebas en animales con el fin de vender sus productos en varios países. Lo mismo ocurre con Maybelline o M.A.C., este último considerado profesional, no obstante hoy en día el maquillaje de alto pigmento no es difícil de conseguir. Hay muchas opciones compasivas entre las cuales elegir. Los animales no se preocupan por las arrugas y no deberíamos envenenarlos ni matarlos por nuestra crema de noche, Clinique es una marca sin respeto por la vida. The Body Shop o NYX [Que no tiene nada que envidiar a M.A.C.] sí se han mantenido firmes en sus principios al negarse a vender sus productos en ciertos países asiáticos. ¡Cuidado con O.P.I.! es una submarca de Coty, Inc. y cada vez que se le pregunta sobre sus políticas libres de crueldad, se niega a contestar. Se ha descubierto recientemente que vende en China, al igual que Benefit que promueve su marca utilizando imágenes inocentes y mucho color rosa, cuando a su vez, está llevando a cabo pruebas en animales a puertas cerradas. ¿Os imagináis a vuestro mejor amigo con quemaduras en la piel sólo para que una persona pueda ponerse un bálsamo repleto de químicos?, ¿No es mejor la utilización de productos naturales que se han descubierto a lo largo del tiempo?, ¿De verdad pensáis que son necesarias las pruebas en animales?, ¿Nunca habíais pensado que pueden ser encubiertas? [Fuente], ¿Somos una sociedad avanzada o retrógrada en comparación con otras?, reflexionad queridos amantes de los animales porque Tresemmé no lo hace, Avon tampoco y Estée Lauder menos. ¿Habéis anotado todas las marcas?, en Luchando por Ellos siempre nos ponemos en contacto con las grandes empresas vía teléfono o correo electrónico para verificar este tipo de datos, pues son de vital importancia. A pesar de observar la etiqueta conforme un producto no fue probado en animales, nos aseguramos a través de la cuestión para después tomar una correcta decisión. Por ellos, siempre.

Béla SandRamirez & El equipo de Luchando por Ellos.
www.luchandoporellos.es

♞ Los comentarios no son publicados de forma instantánea, pasan por un proceso de moderación. 
♞ No contamos con página de Facebook o Twitter, sin embargo podéis compartir la noticia. 

4 comentarios:

  1. Como siempre, un artículo sublime ! Garnier no lo quiero ver ni en pintura, nunca mejor dicho porque como la mayoría hace, experimenta con perros, conejos y animales que deberían estar protegidos por esta especie ! Deberíamos ser más responsables con los más indefensos, después nos hacemos llamar única especie racional ? Perdona ?! Batiste está genial como champú en seco, me real-fascina-encanta ! Además tiene muchos ¿ Sabores ? para elegir ! De Victoria's Secret nunca he comprado nada y me alegro, engañar así a sus clientes es un acto grave y denunciable ! Cualquier marca que se sitúe en el mercado chino o coreano es de plena desconfianza !

    ResponderEliminar
  2. La crueldad no es sexy claro que no ! Así se habla ! Tampax también forma parte de P&G y muchas mujeres los usan, al igual que el champú H&S. El principal problema es que las grandes compañías o multinacionales lo están comprando todo, marcas pequeñas, entonces todo se globaliza y al final uno no sabe qué comprar ! MAC es una marca que no uso ni usaré visto lo visto, además es cierto que NYX no tiene nada que envidiarle, es de alto pigmento también y tiene su sello Cruelty Free ! Don Limpio el fregasuelos y lavavajillas también experimenta con animales, la marca OPI que se nombra no la conozco ni ganas tengo. El color rosa se utiliza para llamar la atención entre los consumidores y a la vez transmite una imagen inocente, todo es publicidad, todo es propaganda, anuncios por aquí, anuncios por allá. Nosotros mismos somos anuncios. Este artículo tiene más razón que un santo porque ahora no existen los cosméticos, existen los químicos y por supuesto como sociedad estamos obsoleta ! En el antiguo Egipto estaban más avanzados. En las preguntas al final os faltó: ¿ Pensamos por nosotros mismos ? Por supuesto las investigaciones con animales son encubiertas, algunos se destinan a fines militares como leí ahí atrás solo para que la marca gane más dinero y coja más poder. Vivimos en una sociedad sionista donde trabajamos todos para 4 ricos ! Y esos 4 ricos exigen cosas que rozan la locura, oh sí... Qué desgracia ! A veces lo desconocido es lo conocido y viceversa, el humano ya no piensa por sí mismo ! Solo hay que ver a chicos descarrilados por el camino equivocado, lo normal es anormal y al revés. Menuda vida !

    ResponderEliminar
  3. Se me ha olvidado algo, quiero informar que existe una marca italiana de cosméticos que dice no experimentar con animales. Se llama Flormar y me acordé ahora por la marca que se patrocina en este artículo por el nombre similar ! Flormar se vende en centros comerciales también, es de fácil adquisición y sus productos (Todos) están libres de Níquel ! Que ahora le echan toda la mierda que existe al maquillaje para que aguante más ! La web es Flormar punto com y como NYX está visto como maquillaje profesional utilizado por los artistas ! También decir que Pantene el champú experimenta con animales, que todo el mundo lo sepa ! Vasenol la crema de manos también experimenta ! Después hay marcas blancas como Belle de Eroski que no experimenta o la marca que venden en el supermercado alemán Lidl pues tampoco experimenta (Cien) y aún así no entiendo porqué no lo marcan en sus envases ¿ Qué les cuesta poner el conejito? La ley esa que prohíbe la experimentación que nombran algunas empresas en sus alegatos no son aplicables, leí por ahí que solo recomienda a cada país que modifique sus leyes. Muchas de estas leyes no están desarrolladas en España por eso es bueno preguntar como hacéis vosotros varias veces. Yo investigué esto porque me parecía raro que estuviera prohibida la experimentación y hubiese marcas que hiciesen caso omiso a la ley ¿ No ? Ahora cuidado con los productos de limpieza también ! Como Mistol o Fairy que también experimentan con animales inocentes y maravillosos como ellos solos !

    ResponderEliminar
  4. Necesito comentarte que este blog es perfecto, me gusta mucho porque siempre informa de nuevas interesantes, siempre hay peticiones para compartir y nunca te aburres. Está todo bien excepto las ventanas emergentes publicitarias, no me gustan mucho, me condicionan a la hora de comentar o tener que pinchar en algo para vincular. Por lo demás todo es perfecto.

    ResponderEliminar