Cat Paw Print

☞ Traductor - Translator.

jueves, 23 de febrero de 2017

✿ LOS CULPABLES DE LA MUERTE DE CHOCOLATE.

¿Os animáis a encontrar a los asesinos de Chocolate?.

Entre todos lo conseguiríamos, más que nada por: "Encontremos a los culpables de la muerte de Chocolate", una petición iniciada en el portal SosVox por un madrileño llamado Fernando [Firmar]. Como todos sabéis, Chocolate fue un cachorro de tres meses de edad que fue despellejado y abandonado en la calle para posteriormente, morir agonizando durante varios días. Se recuperaba en una organización defensora de animales que lo rescató en la ciudad cordobesa de San Francisco, pero la gravedad de sus heridas imposibilitaron su salvación. Sufrió el más grande dolor.

La petición "Encontremos a los culpables de la muerte de Chocolate" ya cuenta con 6.500 firmas y está dirigida de forma exclusiva al Poder Judicial de Córdoba [Firmar].

La historia de Chocolate recorrió el mundo, pues generó indignación en redes sociales y comentarios físicos. Todo ello por la brutal agresión a la que lo sometieron sus antiguos dueños. Como ya se ha comentado, fue despellejado en la parte de la cabeza y el cuello. Lo encontró agonizando una mujer que no dudó en llevarlo a la clínica veterinaria más cercana. Como humanos, nos podemos dar cuenta del sufrimiento de un perro con sólo verlo a los ojos. El maltrato animal es violencia social. Que no incita, no. Lo es. Los jueces deben comenzar a dictar condenas ejemplificadoras. Vamos a poner abajo la misma frase que hemos expuesto para el caso de la víctima de Roldanillo.

✿ No podemos seguir permitiendo estos hechos contra los animales, seres inocentes que conviven en el mismo planeta. Si nosotros no nos preocupamos, nadie lo hará. ✿

Béla SandRamirez & El equipo de Luchando por Ellos.
www.luchandoporellos.es

♞ Los comentarios no son publicados de forma instantánea, pasan por un proceso de moderación. 
♞ No contamos con página de Facebook o Twitter, sin embargo podéis compartir la noticia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario