Cat Paw Print

☞ Traductor - Translator.

miércoles, 15 de marzo de 2017

✿ EVA HACHE: "NO PUEDO CON LOS ANIMALES, ME PARECE ABSURDO RECOGER CACAS".

¿Cuál es la importancia de una opinión dicha en televisión?.

Durante la emisión del programa de televisión Got Talent, la miembro del jurado Eva Hache causó la indignación de cientos de amantes de los animales por un comentario que hizo sobre los perros. Aunque con estos comentarios y la peineta que le ha dedicado recientemente a unos periodistas ya se califica ella misma sin necesidad de ayuda externa, la televisión no deja de ser un amplísimo medio de difusión visto por personas de todas las edades. Esto significa que lo ahí se expresa, es siempre tenido en cuenta, sobretodo por los más pequeños. En nuestro post sobre Álvaro de Gran Hermano [Fuente], ya destacábamos la influencia de las vías mediáticas, que rozan el adoctrinamiento.


Jorge Javier Vázquez, otro de los miembros del jurado, explicaba que tenía cuatro galgos [Fuente] y que le gustaría tener más. Edurne habló de sus tres perros y tres gatos, sin embargo Eva Hache indignó a la gente cuando hizo ciertos comentarios sobre los perros y sus heces, como si ella no las hiciese o no fuese un animal. Lo mismo ocurre con los bebés o los niños muy pequeños, siempre que se quieran se les recogerán las "Cacas" sin necesidad de hacer un manifiesto del trabajo que ha costado hacerlo, acto que se ha puesto de moda para ver cuán nos sacrificamos. Penoso. El hacer algo por alguien sin presumir de ello es lo realmente valioso, llena a uno, pues de lo contrario no hay amor propio, y menos, amor a los demás. Si a la humorista Eva Hache no le gustan los perros, es respetable, no obstante dar una opinión personal ante el público es algo que se ha puesto de moda, pues es morboso, peligroso y ashkenazi. Se está perdiendo y desvalorando la privacidad.


Hasta hace poco, los humanos adultos hacían sus necesidades en los montes, playas o ríos, de hecho algún campesino que otro recurre a ello a día de hoy. En la antigüedad, únicamente los más ricos tenían inodoro. Desde luego, los perros superan a los humanos en agradecimiento y cuando a un humano no le gustan los animales, algo falla: La primera frase ha sido "No puedo con los animales" y ha sido retransmitida en un país donde el maltrato animal está a la orden del día, entonces, ¿No debería haber cuidado sus palabras?, ¿No debería haber reservado para ella misma su opinión total y completamente personal?, ¿Recogerá Eva la basura humana?, ¿Qué opinará sobre la contaminación causada por su propia especie o sobre la fauna muerta por ello?. La Televisión, las redes sociales y todo medio actual busca el conflicto entre nosotros invitando a manifestarnos.

Béla SandRamirez & El equipo de Luchando por Ellos.
www.luchandoporellos.es

♞ Los comentarios no son publicados de forma instantánea, pasan por un proceso de moderación. 
♞ No contamos con página de Facebook o Twitter, sin embargo podéis compartir la noticia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario