Cat Paw Print

☞ Traductor - Translator.

miércoles, 15 de marzo de 2017

✿ FUE SU PERRO DURANTE 16 AÑOS, PERO COMO ESTABA CIEGO Y SORDO LO ENTERRÓ VIVO DESPUÉS DE PERFORARLE EL CRÁNEO CON UN ENORME CLAVO.

¿Qué tal si difundimos los nombres de los asesinos?.

Un par de asesinos han sido declarados culpables hace tan sólo 3 semanas [Fuente] de cargos de crueldad animal después de que un perro fuera hallado enterrado vivo por unas personas que estaban paseando por una zona de Kirkleatham Woods, Redcar. El pequeño perro de raza terrier llamado Scamp no pudo sobrevivir ante una gran paliza proporcionada por los viles agresores, de significativa masa muscular. Los nombres de los asesinos son: Richard Finch y Michael Heathcoock, de 60 y 59 años de edad respectivamente. Ambos admitieron los cargos de los que se les acusa.


Los admitieron desde un principio y durante el juicio: Michael admitió haber clavado la enorme punta en el cráneo del perro, así como de no brindar al pequeño de atención veterinaria. Finch confesó haber presenciado el horrible asesinato consintiéndolo como cómplice. Cuando el veterinario vio por primera vez al can, aseguró que fue el peor caso de maltrato que ha visto en su vida. Los dos acusados justificaron los hechos diciendo que el perro era ciego, sordo y que tenía mal las patas traseras, pensando que en este caso lo correcto era lo que hicieron. Esperamos que no tengan hijos criados con esta educación, ya que cuando envejezcan algo más y queden ciegos, les pasará lo mismo, ¿no?. Michael y Richard Finch decidieron llevar al perro a un bosque y allí le clavaron la punta con un martillo. Después de 16 años de compañía, Michael lo enterró vivo mientras Finch vigilaba. Este caso ha sido aplazado para mayor revisión. Desde luego, resulta de lo más repugnante y cruel; ¡Cuántos casos similares habrá sin que sean descubiertos! Estamos rodeados de demencia.

Béla SandRamirez & El equipo de Luchando por Ellos.
www.luchandoporellos.es

♞ Los comentarios no son publicados de forma instantánea, pasan por un proceso de moderación. 
♞ No contamos con página de Facebook o Twitter, sin embargo podéis compartir la noticia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario