Cat Paw Print

☞ Traductor - Translator.

miércoles, 1 de marzo de 2017

✿ PETICIONES MEXICANAS.

¿Por qué sólo pueden llevar arma los descerebrados?.

Un policía municipal le disparó a una perrita en Las Huertas el Domingo pasado por el hecho de haberse acercado a donde se encontraba. El policía dijo que la perrita lo quería morder, pero todos aseguran que ella no es así. En la colonia la conocen perfectamente y saben que no haría eso jamás. La perrita dejó ocho cachorros que quedan al cuidado de los vecinos, no obstante como se sabe con seguridad que el policía miente, se ha abierto una petición en el portal SosVox con la finalidad de sancionarlo [Firmar], ya sea multándolo o expulsándolo de su trabajo. Un policía debería ejercer como autoridad de protección, para ello se pagan los impuestos, pero observando algunos casos similares vemos que dejan mucho que desear. Como ciudadanos, no podemos permitir que plantillas de relleno puedan hacer lo que quieran cuando quieran sólo por el hecho de llamarse funcionarios. Ya que existe un reglamento de protección animal, debemos hacer que se cumpla contra el policía. Este no es un caso exclusivo en México, ha ocurrido también en ciudades de España o en Estados Unidos. La perrita se llamaba Trébol y su muerte ocurrió en Las Huertas, Celaya, todo ello ubicado en el estado de Guanajuato. No tendrá un funeral, pero esperamos que se haga justicia.

Cadáveres de perros en fila después de haber sido electrocutados.

Algunas personas aseguran que el policía debería pagar él con su sueldo la manutención de los ocho cachorros, lo cual sería lógico. También existe otra petición en la misma plataforma solicitando la finalización de los antirrábicos o centros de exterminio [Firmar], ya que algunos animales no tienen la culpa de haber nacido en la calle. La culpa es única y exclusivamente humana por permitir el abandono y el no hacerse cargo ante una comodidad egoísta. En los centros antirrábicos de todo México se asesinan cruelmente a los perros, viven desde una estadía miserable hasta una muerte cruel e inhumana, electrocutados, haciéndoles pasar corriente por el cuerpo hasta que no respiran. Sin olvidar, que algunos animales requieren más de una descarga para poder morir y todos presencian el horror de los que les anteceden. Todo ser vivo tiene el derecho a un techo, comida y buenos tratos, estos actos nos definen y con ello, podemos llegar a la conclusión de quiénes somos realmente. Los maltratadores en miles de ocasiones son los propios funcionarios, esos mismos que sirven al pueblo: Policías, guardias de seguridad o el personal de los centros antirrábicos.

Béla SandRamirez & El equipo de Luchando por Ellos.
www.luchandoporellos.es

♞ Los comentarios no son publicados de forma instantánea, pasan por un proceso de moderación. 
♞ No contamos con página de Facebook o Twitter, sin embargo podéis compartir la noticia. 

1 comentario:

  1. ✿ Nueva Petición: Firmar para exigir que las autoridades de México realicen revisiones y cierres de los antirrábicos. Link: http://www.sosvox.org/es/petition/firmas-para-exhigir-que-las-autoridades-de-mexico-realicen-revisones-y-cierres-de-los-antirrabicos.html

    ResponderEliminar