Cat Paw Print

☞ Traductor - Translator.

martes, 21 de marzo de 2017

✿ UN PERRO RETRASÓ VARIOS VUELOS EN EL AEROPUERTO DE AUCKLAND Y LA POLICÍA DECIDIÓ MATARLO [NUEVA ZELANDA].

¿Qué ha pasado con Grizz, el pastor escocés de diez meses de edad que se asustó y huyó a una de las pistas siendo abatido a tiros por la policía?.

Ha sido asesinado. Muchas veces destacamos a Nueva Zelanda por sus iniciativas en torno a la generación de energía a través de métodos más limpios y sustentables, sin embargo el país de Oceanía ha llamado la atención por un hecho lamentable. La policía del mencionado país mató a tiros a un perro de diez meses de edad que formaba parte de la seguridad del aeropuerto de Auckland. El pobre animal se llamaba Grizz y estaba siendo entrenado en la detección de explosivos. Según reportan los medios neozelandeses, el perro se habría asustado y huyó hacia una de las pistas donde estuvo cerca de tres horas. El personal del aeropuerto intentó sacarlo de ahí con distintos métodos ya que el perrito había retrasado 16 vuelos nacionales e internacionales. Debido a este inconveniente, la dirección le ordenó a la policía que abatiera al pequeño pastor escocés.



"Desafortunadamente, un perro de seguridad ha sido disparado esta mañana [Hora local] después de que el personal intentara atraparlo durante tres horas. Todos nuestros pensamientos están con su adiestrador" señaló en Twitter la cuenta oficial del aeropuerto. El hecho ha despertado varias críticas en todo el mundo debido al cuestionable actuar de la policía y el personal aeroportuario que le terminó costando la vida a un inocente perrito de servicio sin remuneración, amor o afecto.

Béla SandRamirez & El equipo de Luchando por Ellos.
www.luchandoporellos.es

♞ Los comentarios no son publicados de forma instantánea, pasan por un proceso de moderación. 
♞ No contamos con página de Facebook o Twitter, sin embargo podéis compartir la noticia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario