Cat Paw Print

☞ Traductor - Translator.

miércoles, 15 de marzo de 2017

✿ UNA MUJER ES DETENIDA POR INTENTAR VENDER POR INTERNET EL PERRO PERDIDO DE UN SOLDADO MILITAR.

¿Sabías que la compra de un animal, ya sea en tiendas físicas o a través de Internet es un acto totalmente repudiable por muchos?.

Cada vez por más personas, los animales no son objetos que se compran o se venden, compartimos nuestra vida con ellos y sienten. Esto parece no comprenderlo una mujer de 22 años de edad, que ha sido detenida recientemente tras intentar vender un perro militar que había encontrado en la calle. Jessica Colleran es natural de Virginia, lugar en donde encontró un Husky de 3 años, el cual se había escapado de su patio. La mujer no tuvo mejor idea que venderlo a través de una conocida página de anuncios de Internet. Josh King es el nombre del militar que había perdido toda la esperanza en volver a encontrar a su perro, sin embargo se llevó una gran sorpresa: Un amigo lo alertaba de que había visto a un perro exactamente igual al suyo en un vulgar anuncio. King se puso en contacto con el autor del anuncio, tomó los datos de la mujer y sin duda, decidió tomar medidas de inmediato.


Jessica Colleran intentó vender el perro en Craiglist, recibió una llamada de King y quedaron en el parque de Portsmouth ante un falso interés en querer comprar al perro, haciendo de este modo caer a la delincuente. Una vez en situación y sin que la mujer se lo imaginara, King esperaba junto a la policía y el Animal Control de Chesapeake pero cuando la autora fue preguntada por el delito, ella repetía de forma continua: "No, no la persona me dio el perro", como si otra persona se lo haya cedido, dato incierto porque King le había puesto microchip a su compañero fiel y eso pudo ayudar notablemente en la identificación. El soldado explicó en entrevistas posteriores que no se cree que exista gente capaz de vender a los perros, y menos los perdidos por hacer algo de dinero rápido. Colleran además, ha sido acusada anteriormente de obtener una propiedad de manera fraudulenta, por ello, junto con el caso del perro Husky se encuentra en un centro correccional en términos actuales. Con el tiempo, admitió los hechos y dijo que trató de vender al can para conseguir dinero para su defensa legal en un juicio que tenía pendiente por un caso de agresión.

Béla SandRamirez & El equipo de Luchando por Ellos.
www.luchandoporellos.es

♞ Los comentarios no son publicados de forma instantánea, pasan por un proceso de moderación. 
♞ No contamos con página de Facebook o Twitter, sin embargo podéis compartir la noticia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario