Cat Paw Print

☞ Traductor - Translator.

miércoles, 17 de mayo de 2017

✿ LOS MEXICANOS SE PARECEN CADA VEZ MÁS A LOS CHINOS: ASESINAN MUY CRUELMENTE A UN PERRO ENCADENADO EN MORELOS.

¿Por qué los mexicanos se parecen cada día más a los chinos?.

Quien se sienta aludido que se joda, esto no es una cuestión de racismo porque el racismo no existe [Fuente], es una cuestión de ética. A medida que pasan los días, salen noticias nuevas de forma masiva sobre el maltrato animal en México. Si en España ocurre una vez, en México ocurren diez veces. Es más, si añadimos la noticia publicada el pasado Febrero sobre la quema de perros para realizar tacos en Tijuana [Fuente], el título de este artículo se queda corto. Hoy queremos hablar de una persona que trabaja como ayudante municipal funcionario en Anenecuilco, Ayala. En esta zona correspondiente a Morelos, el citado hombre junto con la protección civil municipal y varios vecinos, asesinaron en conjunto y muy cruelmente a un perrito de tamaño mediano que estaba encadenado en la calle. No es una persona, no son dos, es un grupo de mexicanos que se creen superiores por matar a un animal inocente, una locura que no podemos permitir. En vez de buscar al responsable de tener al perro en citadas condiciones, estos latinos se dedicaron a asesinarlo a machetazos, golpes contra la pared, patadas y actos de este calibre salpicando así toda la sangre que tenía en el cuerpo el pequeño e inocente animal, quien nunca hizo mal a nadie. Un acto por parte de los mexicanos que da asco y rabia y que se suma a un historial importante. México presume de que el maltrato animal es penado en todo el país, pero las autoridades no hacen nada, más bien prefieren hacer el mal, pues se suma el caso omiso con el interés monetario, aparcando a un lado la moral, la integridad y todos esos conceptos que no son aplicables en ellas. Quien nos debería proteger, no lo hace. Quien debería proteger a los animales, tampoco lo hace. Tenemos que luchar por nosotros y por ellos para no perder el valor que nos queda y del cual los funcionarios carecen.


Se ha abierto una petición de firmas en SosVox que ya cuenta con 17.633 firmas para que estas calamidades vayan a prisión [Firmar], si no es por el ciudadano medio que abre peticiones, las firma y hace presión, este perrito no tendría justicia alguna porque los de arriba se lavan las manos en todo momento, siempre que pueden. Vivimos en una sociedad ignorante y sin educación, que cree que asesinar de esta manera a un inocente animal está bien: ¿Después se duda de quién son las bestias realmente?, ¿Son las bestias los animales?, ¡Anda!. Las bestias son los humanos y los asesinos de este perro deben permanecer por el resto de sus vidas en la cárcel. Al humano medio le gusta criticar a Stalin, a Mussolini y a todo aquel dictador que cometió verdaderos genocidios, pero se olvida de a quién tiene al lado, de quiénes son sus vecinos, de aquellos con los que se cruza por la calle y ese miedo debe constar para que la presión alcance niveles importantes, se trata de mirar alrededor y dejar a un lado la televisión, así como las falsas noticias que no dan lugar a la cuestión.

Béla SandRamirez & El equipo de Luchando por Ellos.
www.luchandoporellos.es

♞ Los comentarios no son publicados de forma instantánea, pasan por un proceso de moderación. 
♞ No contamos con página de Facebook o Twitter, sin embargo podéis compartir la noticia. 

2 comentarios:

  1. Exacto !! El racismo no existe en términos actuales, porque si una explicación habría que darle, sería la destrucción de la propia raza y la defensa de las externas !! Un negro que lleva una esvástica no sería imbécil como alega la masa, sería inteligente porque está defendiendo a su propia raza y no a los blancos !! Así como ocurre en este ejemplo, los blancos deberían defenderse entre ellos y no dejar entrar a su país a negros, indios o razas externas !! Esto es Nacionalsocialismo, el gobierno de Hitler no defendía a los arios, defendía a los suyos y nosotros deberíamos hacer lo mismo !! Quien no entienda de Nacionalsocialismo, que se vaya a tomar por el culo porque esa gente es la que piensa que el PP es de derechas cuando en realidad es de izquierdas !! El partido Vox ni siquiera se promociona en la televisión, al contrario que el coletas judeo-marxista y ese partido sí tiene algo de derechas !! Los medios de comunicación, el cine y todo lo que nos rodea ciega a la gente y yo como revisionista histórico me indigno porque a causa de ello nadie conoce que Hitler fue el verdadero defensor de los animales eliminando la vivisección, eliminando la caza y dando cartillas gratis para los perros !! Los verdaderos que incluían la verdad sobre el Nacionalsocialismo fueron censurados, en dónde está la libertad de expresión ?? Si hablas del tema públicamente, te llaman nazi, neonazi, asesino !! Gente que todavía piensa que el holocuento fue verdad y no se da cuenta de que este acontecimiento lleva dinero a Israel arruinando así al resto de los países !!

    Aunque yo tenga un canal de Nacionalismo en youtube, siempre recomiendo el de Menuda Judiada o Alerta Judiada porque me parece que está muy bien explicado y en cuanto a documentales, "Hellstrom" o "La historia más grande jamás contada" porque son estos rodajes independientes de revisionistas históricos los que merece la pena ver !! Teniendo en cuenta que Churchill ya mencionó que la historia la escribiría él siendo el encargado de emplear el término nazi despectivamente, yo no me fiaría de ningún libro escolar !! Sí, estamos controlados pero a quien se sienta a gusto controlado yo lo felicito irónicamente y paso de él, eso sí, el judeo-marxismo no se lo quita ni Dios !! Como individuo, yo estoy interesado en conocer la verdad y mis 250 suscriptores en youtube también !! De acuerdo con el artículo, los mexicanos se parecen más a los chinos porque los dejan entrar y se influencian, ya en otro post pusieras que aquello se invadía de restaurantes chinos y cuando aparecían denuncias sobre la cocina de perros, todos automáticamente cerraban !!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu comentario, estoy súper de acuerdo con el mismo. El partido Vox no se promociona en la televisión porque no conviene, precisamente es el que tiene algo de derechas como citas. Yo si a alguien defiendo de los promocionados en televisión, es a Rajoy porque es el más cercano a lo que queremos pero te entiendo porque aún así se queda muy pero que muy lejos. Defender a España es mi prioridad porque es mi país e invito a otros a hacerlo.

    También tienes razón en que todo lo que nos rodea nos influencia, el cine sobretodo porque películas en contra de Hitler hay millones y en contra de los estadounidenses o ingleses no hay ni una sola, busca y rebusca que no la encontrarás. Quien pueda ver lo que acontece en este planeta, se reiría del borreguismo que sigue a las masas. Japón es malo, Alemania es mala, pero Estados Unidos es el rey de los países, ¿por qué? pues porque es el perrito (sin ánimo de ofender) de Israel. EE.UU obedece a Israel. He visto el baile en donde los judíos bailaban y celebraban la muerte de multitud de personas en las torres gemelas. Por supuesto, el propietario de las mismas no fue una víctima, tampoco sus hijos.

    De acuerdo con el comentario mío anterior, los perros son dioses que hay que proteger, solo dan amor y bienestar, lo se por experiencia propia.

    Yo nunca he visto una película en donde a Churchill le metían piñas por el ano, pero de Hitler he visto millones para convencer a la gente. Los ingleses siempre han sido malvados por naturaleza, cuando dicen conquistar a los indios, querían decir exterminar sin piedad. Los españoles por lo menos en latinoamérica convivieron con ellos y se reprodujeron, les enseñaron nuestra religión y la sangre no corrió por el suelo, sino que corrió por las venas de hijos y nietos. Los verdaderos españoles son los que quedaron aquí, son nuestros abuelos y no los abuelos de los latinoamericanos.

    Te felicito por el canal que tienes, yo tengo un blog que tiene 68 seguidores y va creciendo. Se llama La Verdad Absoluta Para Ti y te invito a pasar. También felicito este artículo porque dice la verdad y es digno de promoción. No permitamos que los mexicanos se influencien de los chinos.

    ResponderEliminar